miércoles, 27 de agosto de 2014

La burla de Leyla Mejía

Y tras la polvareda y las críticas que se levantaron nueva vez en contra de Leyla Mejía, luego de los besos que se dio con el cantante Henry Santos, uno de ellos "de pronósticos reservados" en una piscina, donde hubo "humedad relativa" y vientos "huracanados debajo del agua", con posible "presión barométrica", la abogada y ahora aspirante a socialité, la emprendió en su cuenta de Instagram contra todos los que han hablado del asunto. Le mandó un ramplimazo a Juan Carlos Jiménez "por freco", en un mensaje que le envió, y se ha vuelto loca subiendo fotos con su novio Joel Anico de paseo por la ciudad de Nueva York, para demostrar que los besos que se dio con Henry no le han molestado. Que Anico no está hecho añico...Para rematar escribió el siguiente mensaje donde se burla de la gente que la critica: “Los haters sufriendo y nosotros gozando jejejejejej y los pobrecitos no se dan cuenta q estoy viviendo en sus mentes sin pagar renta! Me halagan q dediquen la mitad de su día a hablar de mi, pero cuidado con las obsesiones. Cualquier cosa me dicen, tengo un amigo psiquiatra...”

39 comentarios:

  1. Y como le aga al 'amigo' siquiatra?
    Mi abuela decia que la mujeres siempre tienen conque paga. Ya a ese loco le tan pegando cuerno.

    ResponderEliminar
  2. Tambien con un psiquiatra que barbara, piensa pegarle los chifles al noviesito con todas las profesiones.

    ResponderEliminar
  3. A ella lo que le hace falta es el Capotillero que suelte ese añico de una vez por todas y se vaya con el Capotillero que la va a poner a coger cabeza.

    ResponderEliminar
  4. esas palabras parecen de niur o carmen celeste

    ResponderEliminar
  5. El mundo del espectaculo y la farandula dominicana siempre ha sido muy limitada, hay muy poco de que hablar, pues muchos "artistas" dominicanos viven sin darle importancia a lo que es cuidar su imagen, son incontables las veces que Joseph Caceres hace alusion a ese tema, criticandolos, aconsejandolos a como proceder, quizas por ello las personas "comun y corriente" no les hace mucho caso cuando los ve en la calle, todo eso ha venido caminado y ha convertido la farandula en algo aburrida, donde los temas que trascienden son mas fofos que un algodon, temas sobre "personalidades" que no aportan nada real, sino ser parte de un mundo frivolo y vacio, atras quedaron las epocas donde los principales titulares era sobre algun artista, ahora solo se habla de melcochas creadas por "periodistas" o seudo-comunicadores que no encuentran que hablar y han optado por lo mas facil, lo cual ha sido tratar de convertir tribialidades en asuntos interesantes.
    Es una pena lo bajo que ha caido el periodismo de espectaculo, donde no hay una sola investigacion, un reportaje bomba, algo que realmente aporte datos interesantes, que no sea las nalgas de fulana o la meada de mengano, pero son los directores de medios que no les exigen nada y se han constituidos es apoyadores de lo malo, convirtiendo los medios en depositos de basura.

    ResponderEliminar
  6. Pero si al esposo de Sarah Pepen no le importaba que su mujer se acostara con Gomez Diaz, a este que le va a importar que su mujer se este besuqueando con un chopo de Nueva York? Los vividores solo piensan en tres cosas Casa, C...lo (el que sea) y dinero.

    ResponderEliminar
  7. La tipa esa se has convertido en una real prostituta. Azco es lo que da.

    ResponderEliminar
  8. A el no le importa porque el no esta enamorado, ella es solo un tape, el tiene su marinovio. El prefiere que le digan cuernu a que le digan cundango.

    ResponderEliminar
  9. Ese hombre deberia ir a la corte a cambiase el nombre que tiene ahora por el de .cornelio toro y cachon,y si pasa por el alto manhattan que se prepare que lo minimo que lo tigueres le van a vocear es , venao , cachudo, o simplemente cuernu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ella le cambiaron el nombre primero, ahora le dicen la besadora.

      Eliminar
  10. lo de leyla da mucha pena se ha farandularizado si cabe el termino de repente se ha destapado con fotos en traje de bano etc en fin se dano la tipa pero esta buena

    ResponderEliminar
  11. Tirenmela paca que mi maja papa la traquilisa

    La loca esa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto q priva y tiene muchacho regao adonde quiera ojala tu estar casado 30 ano negro asquerozo y no soy de sanjuan soy de santiago y a mucha honra buen sucio

      Eliminar
    2. Ana a tu Mario ya no le sirve el maja papa tu tiene que pagar para que te den servicio.

      Sanjuanera mala agradesida así le paga a tu pueblo llamado carreyegua negándolo.
      Coño n,y si asé vaina

      Eliminar
    3. Si te pica arrascate negro asquerozo

      Eliminar
  12. REalmente, yo pensé que esta muchacha era más inteligente, la idiotez la ha alcanzado.

    ResponderEliminar
  13. ESA RELACION ES PURA PANTALLA....EL TIPO ES CUNDANGO Y ESTA HACIENDO NOTICIAS CON ESTA LOQUITA

    ResponderEliminar
  14. ESA RELACION ES PURA PANTALLA....EL TIPO ES CUNDANGO Y ESTA HACIENDO NOTICIAS CON ESTA LOQUITA

    ResponderEliminar
  15. Cual de las Locas? LA JARY RAMIREZ?

    ResponderEliminar
  16. todavia yo no soy tan mente abierta, pa' mi que eso es cuerno. So despues de uno ver eso, es bien dificil hacerle a ella una oferta seria.

    ResponderEliminar
  17. Es increíble donde ha llegado esta joven que tiene una preparación profesional diferentes a muchas del medio de comunicación que solo tienen cuerpo y nada mas, destruir una imagen creada, ser abogada no significa ser aburrida como ella ha querido decir, creo que esta joven esta atravesando por una etapa que tal vez no quemo por estar estudiante y piensa que haciendo esas escenas le van de maravilla, pues Srita. Mejía cuando el tiempo pase no se este lamentando de sus errores, porque ahí cosas que pesan para toda la vida

    ResponderEliminar
  18. Yo le deseo que sea feliz, pero que se de a respetar, porque es un mujeron en todo el sentido de la palabra, sin tener que medir belleza y cuerpo, es un mujeron.

    Repito: Que sea feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan sus comentarios. Marilyn.

      Eliminar
    2. A mi tambien, yo esraria dispuesta a viajar para conocerlo ferzvladimir.
      Patricia Contreras.

      Eliminar
  19. siijjjj

    Parece que están en una marcha orgullo GLBT!!

    Ellos no estaban en una piscina, luego del beso, QUE NO SIGNIFICÓ NADA PARA LEILA, ella mojó y ahí fué que se formó la piscina.

    kkkkkinnnnnnnnnnnnn!

    ResponderEliminar
  20. C U * * * * * O

    C U * * * * * O


    ¿Cuernudo o cundango?

    ¿

    ResponderEliminar
  21. Me encanta "FERZVLADIMIR"!!! es todo un Caballero ♡♡♡♡♡♡ 《genesis》

    ResponderEliminar
  22. Sii una marcha del orgullo guay

    ResponderEliminar
  23. La tal Majía, (la desacatada) está corriendo hacia el precipicio sin ninguna necesidad. El hecho de que esa joven, hermosa, y con una carrera universitaria, no le da la licencia a ser depravada. Todo lo contrario, ella si quisiera promiscua, salirse del patrón que ella estaba, lo puede hacer, ya que es dueña de su cuerpo. Pero por Dios, todo tiene su lugar y su tiempo.

    ResponderEliminar
  24. De que le sirve a ella mandar a la gente donde su amigo psiquiatra si ni siquiera a ella misma le ha dado ningun buen consejo para que deje su loquera.

    ResponderEliminar
  25. Jejeje. .... jUm, creo que se esta formando el fans club de 《vladi》 jijiji, ,,,,,,,《genesis》♥

    ResponderEliminar
  26. Esta muchacha esta haciendo igual que Miley Cyrus, quiere seguir echando por el suelo lo bien posicionada que estaba entre mucha gente como mujer recatada y decente.
    Cada quien hace con su vida y su cuerpo lo que le de la gana, respetamos el libre albedrio, pero en un futuro la escucharemos quejarse de esta etapa de su vida. Lo que no podrá decir, es que no le dieron consejos.

    ResponderEliminar
  27. Si ella es tan maduras e inteligentes como dicen en los medios debería ir en ascenso... no retroceso. A ella la han subido en un pedestal elevandole el ego de mujer inteligente y etc., etc., y seguramente estaba reprimiendo su verdadera personalidad. Ahora esta saliendo a flote. Muy penoso por ella que vaya en retroceso.

    ResponderEliminar
  28. Ella misma debe darse lastima, la reputacion que tenia ha caido por el suelo con su inmadurez y sus locuras.

    ResponderEliminar
  29. Señores, lo que da pena es como anda el padre de esa joven, desvaratado, roto, hediondo y con una gordura insoportable, vealo en el club naco mendigando, zapatos rotos ect.pregunte por el en el naco y veran.

    ResponderEliminar
  30. Solo anda desvalorizando su imagen.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios