sábado, 16 de agosto de 2014


Miley Cyrus siembra el caos en un hotel neoyorquino
La polémica Miley Cyrus, quien concluía el tramo estadounidense de su gira ‘Bangerz’ este jueves, se hospedó junto a su séquito el pasado día 2 de agosto en el neoyorquino hotel Greenwich, donde usaron las zonas comunes del complejo sin tener en cuenta las molestias que podían ocasionar al resto de huéspedes.
“Fue como si un tornado hubiera entrado en el recibidor. Miley y su pandilla se apoderaron de él, gritando y montando jaleo durante tanto tiempo que la dirección del hotel recibió un buen número de quejas. Con el consentimiento de Miley, algunos de sus amigos fumaron marihuana, estuvieron soltando palabras malsonantes a gritos y tirándose encima de los caros muebles del hotel”, señaló una fuente a la revista Life & Style.
Ante la desagradable escena y las quejas recibidas, el personal del hotel pidió a Miley y su séquito que se calmaran, pero la respuesta de la irreverente estrella ante la petición fue que “deberían estar agradecidos” de tenerla en el hotel porque “estaba gastando mucho dinero en él”.
Según la publicación, el hotel Greenwich abrirá una investigación para averiguar lo que ocurrió.(FUE)

6 comentarios:

  1. Hay hoteles que no tienen vergüenza. Un hotel fino la expulsa inmediatamente

    ResponderEliminar
  2. La gente se cree que porque tiene dinero puede hacer lo que quiera donde quiera, esa podra tener miles de millones de dolares, pero no tiene nada de moral y etica... es demasidado vulgar.

    ResponderEliminar
  3. Es que todo los Urbanos son iguales, no importa de que pais sean. Siempre con el mal ejemplo y el desorden

    ResponderEliminar
  4. que haga eso en el astoria a ver que le pasa a esa maldita realenga de barrio, seguro que nacio en guachupita y se la llevaron chiquita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire mmgso qbla tu mierda sin mentar los barrio.

      Por eso se ganan su pela bien dad

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios