lunes, 25 de agosto de 2014

¡Pero de por Dios!. ¿Y a qué nivel de degradación es que vamos a llegar en las profesiones, que hasta los médicos recurren a ofertas publicitarias tan cafres, como la de esta foto que nos envía Rafael Torres?. Está bien que esas palabras forman parte del léxico del pueblo, pero caramba, ya hasta en los médicos se deja sentir la influencia de lo urbano.

7 comentarios:

  1. Recuerda que R.D. en medicina y muchos otros aspectos, es un paisito tercermundista y hay ''universidades'' que dan titulos al vapor,,,,,,,,,,,,,,,,aparte de que hay un ecxeso de ''profesionales'' mediocres, se aprovechan de la poblacion promoviendo su debil titulo.

    ResponderEliminar
  2. SEñores ese no es ningun medico por Dios!!! ese es de estos tipos que son curanderos baratos, o un brujo que hacen creer que curan y no curan nada. Solo ultilizan a a gente para sacarle dinero.

    ResponderEliminar
  3. hablo miguel, no se digas mas.

    1787.

    ResponderEliminar
  4. pero de por Dios, que aberración gramatical, que barbarismo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hoy que el tema tiene que ver con el capotillero ,este no aparece para opinar ,

    ResponderEliminar
  6. Un casa Blanca engana gente ,eso es lo mismo ,pero con yuca.

    ResponderEliminar
  7. Sres. Estas son todas los padecimientos, del pobre capotillero hoy no se le ha visto si alguien sabe de el juigan llamenlo para que busque este medico que tiene la cura para sus males .

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios