viernes, 22 de agosto de 2014

Rinal Klen: "merengue de calle no está en su mejor momento" 
Hace varios años que Rinal Klen no grababa un tema nuevo. Sin embargo, durante ese tiempo seguía activo realizando presentaciones populares y privadas.Ahora, más centrado en la música, se reinventa y retoma la carrera lanzando su nuevo corte titulado “Igualito”, con el soporte del sello discográfico  Tabla Records. 

Con este regreso a los estudios, Rinal Klen también asegura que su merengue de calle “Igualito” ocupará los primeros lugares de este género, que “no está en su mejor momento, por la conducta no adecuada de sus principales exponentes.
Y eso hace que por uno paguen todos”, afirma el joven artista, quien escribió el tema y contó con los arreglos de Renato Febles.

Se recuerda que en los últimos tiempos, varios merengueros de calle, como Omega y El Sujeto, han tenido problemas con la justicia por diferentes hechos. Mientras que “El Rey” Tulile no ha podido regresar al país por una supuesta deuda con sus exmúsicos.

Al referirse a su más reciente corte promocional, destacó que el mismo forma parte de su nueva producción musical titulada El aparato, que será lanzada este verano. “Gracias a los directores de emisoras, locutores y Dj´s por el respaldo que siempre han brindado a mi música”, dice el dueño del éxito “Bulto To”.

El mambero subrayó que en los próximos meses realizará su cuarta gira en Estados Unidos y su primera gira promocional a Centroamérica.


Jonathan Escarramán, cuyo nombre artístico es Rinal Klen, surge conjuntamente con la etapa de apogeo del merengue urbano, en el  2008, tiempo que aprovechó para consolidar su carrera y lograr reconocimiento dentro del ambiente musical del mambo. -(El Caribe)

5 comentarios:

  1. Hay que no tener neuronas para proyectar ese "look" de locoviejo y atronao. El cerebro no le da para pensar lo mal que puedes caer ante el público, con tremenda extravagancia. Pero como los vicios acabaron con lo poco que había, la ruta hacia el estercolero es inevitable.

    ResponderEliminar
  2. Al escuchar este nuevo adefesio mal considerado merengue, de manera obligatoria tenemos que decir que “Rinal Klen” le está haciendo honor al título de su invento, pues ciertamente sigue siendo más de lo mismo, tan malo y desatinado como los demás y los anteriores “Igualito”

    ResponderEliminar
  3. Pero yo quisiera oir a ese cuatrojos, a ver si ladra o rebusnea. Que payaso de pa'cotilla. Se merece se le de una camisa 'e palos, con un garrote de guayaba.

    ResponderEliminar
  4. el diablo de donde salio este loco

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios