martes, 5 de agosto de 2014

Valvoline es una marca de aceite internacional de mucho prestigio, ligada a las competencias de automóviles de carrera, que emplea como modelos en sus actividades a hermosas muchachas, como estas que aparecen en la secuencia de fotografías
Cinthia Paula, la chica del escándalo que cancelaron de El Escándalo por viajar a Nueva York a participar como modelo de una promoción del aceite Valvoline, se ha tomado tan a pecho el lubricante, que hasta se lo ha escrito en su cuerpo, como pueden ver en este selfie que ella misma subió a Instagram. Ahí si de verdad que hay "aceite".

4 comentarios:

  1. Seguro k se lubrico en ny

    ResponderEliminar
  2. De quej ta buena ta buena, por eso queria el asafran hacer un trio, yo soy me quedaria con ella, pa aceitarle hasta la madre que la pario.

    ResponderEliminar
  3. como ese es el aceite que le hecho a mi carro, me gustaria que ella me acompañara un dia a cambiarle el aceite a ella

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios