Se hace muy sexi mientras las llamas devoran el histórico muelle de Eastbourne
Una mujer –cuyo nombre y origen son desconocidos- ha sido duramente criticada en las redes sociales después de hacerse un «selfie» en bikini frente al malecón de Eastbourne -ubicado en el condado de East Sussex (Gran Bretaña)-. Los reproches, según han afirmado varios medios locales como el «Daily Mail» se han producido debido a que esta joven se hizo la instantánea mientras el edificio, una joya de la arquitectura británica, era devorado por las llamas.
Concretamente, la chica se fotografió el pasado miércoles, jornada en la que el malecón victoriano de Eastbourne fue devastado por el fuego para dolor de Gran Bretaña. Y es que, aunque no hubo ningún herido, esta estructura era una de las más queridas de la región tanto por su antigüedad (fue construida en 1870) como por su riqueza arquitectónica.
Tan amado era el edificio, que cientos de usuarios no tardaron en demostrar su enfado con la joven, a la que se la puede ver tumbada en la playa, con un ajustado bikini, una botella de sidra a su lado y una amplia sonrisa mientras, tras ella, las llamas consumen el malecón.
«Si estuviera en Estados Unidos o cualquier país más patriótico, la situación sería diferente. Esta chica no ha tenido respeto por mi ciudad», escribía un usuario en la Web. Otro internauta añadía: «Juro que, cuando llegue el apocalipsis, la gente estará haciéndose selfies».
Eso no es un selfie, a ella le tomaron una foto.
ResponderEliminarSe parece a los PATRIOTAS nuestros. Por un lado cobran peaje para que entren to'los haitianos quieran y por el otro, dicen que hay que negarle la nacionalidad a los que ya tienen 50 años que nacieron allá. Tremendos PATRIOTAS.
ResponderEliminarCállese haitiano! Grajoso
EliminarAtt. Sancho panza
Haitiano es ipun insulto? Sancho Panza, deja el racismo y aprende a insultar, hijo de tu maldita madre
ResponderEliminarNo es una selfie
ResponderEliminarQueremos una Republica Dominicana libre de corruptos, pajaros y haitianos.
ResponderEliminarEsta es del diablo, hasta malaspalabras de comentan aquí
ResponderEliminar