jueves, 25 de septiembre de 2014

¡Ay mi madre!

‘La Comay’ dirá en cine lo que no pudo en TV

‘La Comay’ vuelve en grande. Por el momento no a la televisión, pero sí al cine en el documental ‘Aparente y alegadamente’, desde el 13 de noviembre en salas de Caribbean Cinemas, en el cual se asegura este personaje dirá lo que no pudo durante 14 años en la televisión, en ‘SuperXclusivo’.
Este proyecto independiente, de dos horas de duración, es una producción de Manolo Travieso, hijo del animador del programa Héctor Travieso, bajo la dirección de Andrés Ramírez. Se proyectará además en Estados Unidos y República Dominicana, entre otros países. También es parte de sus creadores Liza Lugo.
“Fui entrevistado como ‘Kobbo’ (Antulio Santarrosa, manejador de ‘La Comay’) y otras personalidades porque se hizo un trabajo investigativo a fondo sobre qué sucedió con ‘La Comay’. Cómo es posible que se fuera del aire un programa que se veía en docenas de ciudades en Estados Unidos y República Dominicana, dejaba dinero y fue número uno. 
Entrevistó a políticos, productores, actores, actrices, cantantes, gerentes de canales, publicistas de Puerto Rico y Estados Unidos. Después de año y medio de no estar al aire la van a ver en cine como nunca porque lo que no se podía decir en televisión lo dice en cine. La gente se quedará boquiabierta”, expresó Héctor Travieso, previo adelantar que igualmente entrevistaron a Carmen Jovet y Leo Fernández.
En cuanto a la opinión de ‘Kobbo’ sobre el filme dijo que “no hemos hablado del proyecto porque es de mi hijo, no tenemos injerencia”.
Ciertamente, esta exhibición en la pantalla grande levantará el ánimo de quienes desean el retorno del show a la televisión. Cabe mencionar que también los creadores le dieron espacio para expresarse a detractores del popular personaje, entre ellos los artífices del ‘Boicot a La Comay’.

“El productor es ‘Kobbo’, quien decide si vuelve o no es él”, dijo Héctor, quien respecto a si regresaría con el titiritero observó que “en cine mi jefe es mi hijo, pero siempre que ‘Kobbo’ me necesite en TV puede contar conmigo incondicionalmente. Estaré con él en primera fila”. Para su vástago protagonizará la película ‘Hopeless’, a rodarse en Estados Unidos.(El Vocero)

5 comentarios:

  1. Me gustaria que vuelva la Comay e mucho mejor que lo se todo.

    ResponderEliminar
  2. Desde que salio la Comay del aire yo deje de ver Wapa, pues como La Comay no hay dos. Ese programita que esta ocupando el espacio dejado por La Comay "Es una PORQUERIA".

    ResponderEliminar
  3. El programa de la comay era un maldito toyo, se la pasaba destruyendo reputaciones y burlandose de la gente, mucho que me alegre cuando quitaron el programita ese. Lo se todo es mucho mejor, son mas veracez y respetuosos, se nota que investigan no solo asumen y dan la noticia. La comay se puede ir al mismisimo carajo.

    ResponderEliminar
  4. El mejor programa de Wapa America se llama: "Pegate al medio dia" con la bellisima e irrepetible Angelique Burgos ♥★La Burbu, he dicho caso cerrado. Ya quisieran en mi pais tener 2 conductoras como esa.

    ResponderEliminar
  5. La comay fiscalisaba en la isla los Cachos y el ex fiscal federal fueron los que hicieran que saliera. Los demas que dicen que fue por ellos no tenian el poder para hacerlo. Ojala vuelva si, la prensa es muy complaciente con mucha gente.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios