lunes, 22 de septiembre de 2014


9 comentarios:

  1. Se los hizo 'creer' a las Yucas con patas que viven alla que esa basura era un "NY chiquito', Leonel ese corrupto Ladronazo con sus palabritas:- casos aislados-economia blindada-tanto por ciento-progreso-subio la economia-e'pa'lante que estoy-digo-que vamos-con toda esa porqueria que salia de su cabeza le metio a la gente en la Cabeza Bruta que es cierto que estan 'Progresando" y al Pais entero llevandoselo el Diablaablablaaazooo.to'esas patinetas se las robaran con todo y casco los delincuentasos que sueltan los Fiscales;;eso es una Jungla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pitagóricos usted se anda buscando un lio von Mingo_Brox. Jajajajaja me imagino que ese Mingo_Brox le va a recordar hasta su prima 5ta.

      Eliminar
  2. jajaja, esas patinetas se la van a robar, se olvidan que aqui se roban todo.

    ResponderEliminar
  3. callese PRDista Frustrado!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oigan el otro Anónimo 16:25, debe de ser un Raca _Baca de los COME SOLOS. Maestro el PRD no existe.

      Eliminar
  4. Muy buena idea perooo, como son las leyes de transito en mi pais no dudo que diario maten 2 o 3 de los que se montan en esos vehiculos. Yo fui a RD y dure mas de MEDIA HORA para cruzar la calle porque los conductores no se detenian cuando el semaforo cambiaba a rojo, y los indecentes no eran solo los conductores de guaguas y carritos publicos, eran "Jeepetuses" y gente bien montada. Mi ultima opcion fue persinagme y mandame a correr a la buena de Dios, era cruzar o morir de vieja parada en el mismo lugar.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios