jueves, 18 de septiembre de 2014

Erase una vez en El País de las Maravillas
La comunidad dominicana  en Estados Unidos debería ser la mejor servida del mundo  con los 36 vicecónsules que existen sólo en la ciudad de Nueva York, sin contar los 95 otros funcionarios  que dependen de laCancillería, diseminados  en todo el territorio de Estados Unidos.
Deben haber diplomáticos dominicanos hasta en los iglú de Alaska…
Una barbaridad sólo explicable en el hecho de que son designaciones provenientes del País de las Maravillas, donde al representante de un partido político  se le otorga un Ministerio para que lo llene de botellas de sus miembros, como pago al apoyo incondicional  para ayudar a ganar elecciones.
Lo grande del caso es que con tantos vicecónsules no aparece nadie que saque la cara y de la boca por un dominicano cuando está en problemas.

6 comentarios:

  1. Vas a seguir.0 ataque por fa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ti-tua. No aparece en Dominicana otro que se atreva a decir lo que aqui usted ha dicho.

    Hace unos dias Don JC, le comente por esta pagina que usted y solo usted puede ser el relevo del difunto Freddy en cuanto a hacer denuncias. Con este articulo lo ha confirmado !!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy una botella en una sociedad donde todo queremos ser botellas.
    No nos ataquen por favor.No importa lo que se diga siempre sere una boteall y siempre cobrare mi cheque o que piensan ustedes que es facil montarse en una Patana y mover el Barrio para que voten por el Candidato o uno invertir desde los apises para que dejen a uno hueliendo donde guizan.Cuidado con eso asi que siga el Mambo de la Orquesta De Pena Suazo.

    ResponderEliminar
  4. Para que denunciar si nada cambiara.

    Todos saben que existen i siempre existiran botellas. Venga partido que venga. Eso es haci.

    Lo que tiene que pasar es que venga un Trujillo parte dos. Haci uno sabe que nada mas es uno que esta robando.

    ResponderEliminar
  5. Pero ven acá!!!!!

    Aquí se cantan y se lloran!!

    Por un lado es DEFENDIENDO A LAS COMUNICADORAS para que la gente no diga ni saque a relucir lo que ganan y LO QUE PICAN, y por otro se LLORAN con la cantidad de cónsules y vicecónsules.

    OFRECOME!

    Dejen eso así!
    No ahonden porque la cantidad de venta que levanto a gente que cobra de la cancillería y vive en RD como agregado cultural...


    C A L L E N S E ! ! ! !

    ResponderEliminar
  6. y lo que es mucho pero es que esos vice-consules de aqui de New York y otras ciudades en Estados Unidos, son personas que no tienen ninguna preparacion academica, los conozco que son taxistas, conserjes y etc., y no tienen ni el8vo. curso y aqui ni ingles saben, lo que es lo mismo son...no se ni que decir, pero da verguenza.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios