¡Hay que ignorar a esos farsantes!
Aquí a todo se oponen…Ahora ciertos anónimos que no dan la cara y que se hacen llamar integrantes de la Asociación de Padres del Conservatorio de Música se oponen a la construcción de un anfiteatro con capacidad para 2 mil personas que está construyendo el Ayuntamiento del Distrito Nacional en el recinto del antiguo Zoológico dodne estaba la Cueva de Santa Ana.
Una obra importante y necesaria, dada la escasez de lugares para la presentación de espectáculos artísticos, a la cual los elitistas del conservatorio se oponen, probablemente para no tener que compartir con la gente del pueblo que acudirá al mismo y que tendrán en el mismo recinto.
Lo que no quieren es compartir el espacio...
Y tienen el tupé de pedir la intervención del presidente de la República para que detenga la construcción, porque los ruidos dela retroexcadoras les molestan.
Tienen tanta suerte que encuentran quien se haga eco de su absurdo reclamo, mientras otros languidecen por falta de atención a verdaderos problemas de la comunidad.
Y nosotros esta vez vamos a decir, ¡adelante, señor síndico Roberto Salcedo!.
Son los mismos de siempre…
Los que se oponían a la construcción de la avenida 27 de Febrero. A la edificación del Teatro Nacional, el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a los túneles y elevados, al Metro, al Parque Mirador, ¡a todo!.
No ha llegado navidad y ya se están oponiendo al Parque de Luz.
¡Hay que ignorar a esos farsantes!
¡Y adelante!
de acuerdo con eso a los que mas beneficia es al mismo conservatorio de música ya que podrá contar con un lugar para que los estudiantes y profesionales se presenten...adelante alcalde salcedo
ResponderEliminarde acuerdo con eso a los que mas beneficia es al mismo conservatorio de música ya que podrá contar con un lugar para que los estudiantes y profesionales se presenten...adelante alcalde salcedo
ResponderEliminarJoseph, los habitantes de las torres de la Ave. Anacaona, se oponen al parque la Canquiña del Mirador, porque dicen que a ellos allá en los altos pisos en que viven, le resultan muy molestos los ruidos que se producen en La Canquiña. Todo es una queja sistemática como la de las piscinas de Guibia, por gente que puede ir los clubes y resorts pero los pobres le apestan.
ResponderEliminarHabrá que fundar el partido me opongo, me opongo a todo lo que perjudique mi sentido de Elite,o no sea construido o desarrollado sin que yo reciba mi tajada, olvidando de que la ciudad es de todos.
Gracias por leer. Susana
que Niurka se opone a la canquiña? no lo puedo creer.
ResponderEliminarMe basta"coco "
ResponderEliminarMe basta"coco "
ResponderEliminarQue cojones gastar dinero en algo que usaran tres meses y después jodió... Claro tu lo usaras gratis.
ResponderEliminarLo que no entiendo es como el señor Severo Rivera siempre está haciendole el juego a esos intereses en el Diario LIbre...Ja, ja, y así quiere acabar con el señor Melenciano acusandolo de que coge dinero para publicar las cosas que no le convienen a Vidal. Esos son los dizaque periodistas de este pais.
ResponderEliminar