Conforme a un estudio de “los genios” que siempre están descubriendo “el agua tibia en nevera y el hilo en bollito” se señala que las salchicas son dañinas para la salud, porque son hechas hechas de sobras de animales, como cerdos, vacas y gallinas. Que los hot dogs están hechos de ojos, hocicos, patas, pezuñas y orejas. Lo muelen todo, no se bota nada del animal. De igual manera señalan como dañinos los chicharrones, (aunque sean "lights") las hamburguesas, la morcilla, la guelatina. ¡Colón!. ¿Y quién es que no sabe que esos productos cárnicos son problemáticos?. Les faltó incluir las paticas, el mondongo, el rabo (que tanto le gusta a Anthony Santos), el bofe, las orejas, las ubre, la longaniza, las cadenetas, el higado, el baso, los patimondongos, los riñones, los entresijos, lengua, corazón, hocicos.¡Ay, esas fritangas que tanto le gustan a Anthony Rios y al Torito!
Pero algo de lo que nunca hablan, y es los sazones llamados “sopitas”, que le dan sabor a las comidas, pero que son hechos de los desperdicios de lo pollo. Muelen cabezas, mondongo, pichirri, pieles, y otros desperdicios del pollo. ¿Por qué los genios no hablan de eso?.
Hasta los empleados de las fábricas de caldos de pollo dicen que no aceptan que en la casa sus esposas o empleadas domésticas cocinen con los cubitos llamados “sopitas”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
He escuchado mucho de las sopitas y de gente que ha dejado de usarla por eso y usan solo sazones con verduras naturales, pero es que le dan un sabor tan bueno a la comida que me niego a ver la realidad de como son hechas.
ResponderEliminarLos hotdogs son una vaina si uds vieran en la máquina como son hechos!
ResponderEliminarPero las hamburguesas de sitios buenos y las hogareñas no hay NADA QUE TEMER con ellas.
Ahora si usted se tira a la calle rancia cuando la tiran, en la sartén hay un olorcito como a carne perruna.
El Catchup, la mayonesa y la mostaza hacen lo propio.
Ay dios!!! y yo que no se cocinar sin la sopita esa, que cosa, pero como quiera estamos cogio!!
ResponderEliminarYo sufria de colesterol alto y de presion alta, vivia cansada hasta que cambie mi dieta, deje de cocinar con sopitas y deje de freir todo y reduci mi consumo de sal. El cambio fue increible! hasta el doctor me dijo que que era lo que habia hecho. Hasta el sol de hoy no me he vuelto a sentir mal. Hay que comer de todo pero hay que saber como comerlo. No es lo mismo un pollo frito que un pollo horneado. Solo hay que cambiar la forma en que nos alimentamos, hacer ejercicios dejar las frituras, la harina y los dulces y veran los resultados.
ResponderEliminarAdio pero yo vivia ajogandome, me dolian to los guesos, la vena casi toa tapada, y ni deseo sersui me daba. Bueno y hable con mi senora y le dije lo que etaba pasando. Ella me se me ayudo, dejo de cosinal con sopita, y el aseite que usa es de canola. Pues le digo que casi toda la noche ar aitvidas sersui y si uted la ve, rellendose todo el dia, barriendo lo patio, fragando, y eso e'chu pa'qui y eso e'chu pa'lla. Eta diesta no trajo la alegria, er confor, er desajogo, y er papi aqui, y er papi alla. Etoy difrutando la vida como nunca. Ar Dios.
ResponderEliminarAnónimo 19:20 viene de la misma escuela que Lacapotillera? o cuidado si eres la hermana gemela de esa LOCA.
Eliminarjaja sabra Dios si esos vinos caros que aun andan por ahi se hicieron pisando las uvas con los pies descalzos. seguro hay vinos artesanales que aun se hacen asi. el mejor abono sigue siendo el guano (ñeca de pajaros) y el de los animales y uno se come sus verduras como si na, el cafe mas caro lo recolectan de la caca de un animal. y paro de contar
ResponderEliminarMe mori con el 19:20
ResponderEliminarEl que no había leido a 19:20, no tiene mucho en el blog ni se a´entra en los comentarios.
ResponderEliminarSiempre con un estilo jocoso de la cosa SERSUAIS como lo define él mismo.