jueves, 25 de septiembre de 2014

Lo que opina nuestra comunidad de lectores de todo el mundo


Sobre una carta de Iván Ruíz
Se vé el impacto que tiene la página de Joseph. Es una pena que los servicios de Correo, no funcionen como en EEUU, porque plataformas como ésta de Merengala, sería perfecta para catapultar negocios de venta por internet. Esos son los engranajes que los políticos dominicanos deberían resolver y verán como la economía crece. En EEUU la gente compra de todo por Internet y es porque los precios de enviar son relativamente bajos y sumamente eficientes. Exitos a Merengala y felicidades por tan visitada página.

Miguel F., Florida

jc helena dijo...
Bueno por un lado tienes razón Iván, pero también debería continuar con la tradición de llevar los artista buenos del país y unas que otras estrellas internacionales. Creo que debería de implementar un soporte a nuestra musica el merengue, como lo hizo el show en la decada de los 80s y 90s. El contenido no está mal, pero si el tiempo es problema, entonces deberían de tratar conseguir una hora más, como de 11 am a 2 pm.
Y esos segmentos que dice Joseph donde no desarrollan la información, eso si incomoda, y que dejan a uno esperando a ver si se la van a jugar para decir las cosas y entonces cortan el segmento, como le hacen a Aridio muchas veces el impertinente de Julio Clemente. O es que lo hacen porque tienen miedo de decir todo?. No nos hagan perder el tiempo y dejarnos en la incertidumbre porque uno luego no les cree y deja de ver el programa.
Quiero dejar saber una preocupación que tengo como televidente, luego de leer la carta del Sr. Iván Ruiz a nuestro querido Joseph Cáceres Mateo sobre el Show del Mediodía. Si los programas que por costumbre creada por años han sido de entretenimiento se van a convertir ahora en los llamados talk shows, a donde iremos a parar con esa television hablada que nos quieren imponer estos productores?????. Y es que los espacios televisivos que siempre han sido de entretenimiento nos los están quitando, con lo que se refleja la incapacidad para continuar el legado que nos dejara un Yaqui Núñez, cuando estuvo al frente de ese programa que el Sr. Ivan ha pretendido desvirtuar más de una vez. Dice Ivan que la televisión cambio, y estamos de acuerdo. Pero yo me pregunto, ha cambiado tanto que no se puede continuar con el entretenimiento familiar que siempre fue El Show del Mediodía y hay que irse al estilo de la programación hablada de la emisora la Z?. Yo digo como televidente exigente y dejando a un lado lo de comunicadora, que La Z sin querer le ha hecho mucho daño a la radio por los muchos que han querido imitarla, sino también a la TV donde vemos programas como El Show del Mediodía buscando seguirle los pasos a esa emisora en su formato de contenido hablado olvidándose el Sr. Ivan, que lo que hace es television y no radio.

Amaya Gutierrez,
ADN Marketing Gutierrez y Asociados
IVAN tienes muchas inquietudes y lo mas importante que las llevas al terreno. pero cuando se habla de productor y al mismo tiempo presentador, árbitro,y todo lo demás,tumba los méritos ganados y por ganar no tan solo los que te tocan lamentablemente, te llevas a todo el mundo por delante.
Muy buena tu carta a Joseph, pero en los segmentos nos estás obligado a estar con tu rango de productor.
El que no sabe que tu eres IVAN Y VE ESE DESPELOTE Y TU EN EL MEDIO TAPANDO LA CAMARA INTERRUMPIENDO, desproporcionando el programa, pregunta y quién carajo es el productor? y no sabe que por lo que la persona pregunta del director es por ti mismo que invades demasiado.
Saludos y pilas
Anónimo dijo...
Es cierto que los tiempos cambian y los programas deben actualizarse, Pero si mal no recuerdo las agrupaciones musicales han sido una de las columnas del Show del medio día!. Hoy día parece que todo tiene que ir en cámara y sonido rápido, Aparte del constante interrumpimiento de los entrevistados o comentaristas! hoy debería llamarse el Show de Ivan.
Quien se une al grupito de los que solo se quieren ver y escuchar ellos en la television !!, Por eso deje de ver el Show también...Simplemente ya no es entretenimiento para la familia, sino mas bien para los presentadores !!
Geo Diaz - New York dijo...
Que bueno que Ivan contestó sus comentarios, y no deja de tener razón en todo lo que dijo, pero es cierto que Ivan es un poco introvertido en el cual él solo quiere dar su opinión en todo, y otra cosita que no veo bien es las insinuaciones a Mariel y a Dolfi, de lo buena que se ven, que si esto, que si aquello, ojalá sea verdad que van mejorar todos esos baches, y como opinó otro pues que traten de conseguir otra hora y empezar a las 11:00 AM y utilizar esa hora para los avances de noticias de SIN, y demás comentarios de noticias. Ahora si es verdad los rumores de que Domingo podria entrar al Showmed, entonce si sacaran candela, estos dos parlanchines, o mas que habla.
 Anónimo dijo...
Con la muerte de Yaqui, amenamente pasaste un programa el cual le hiciste un pinpong, donde tú decías ser su alumno más aventajado. Despierta de ese sueño, usted no tiene personalidad. Recuerdo ante tu salida del show, decías que había que apoyar el merengue, e incluso participaste en una mesa con Cholo Brenes entre otros, más sin embargo no apoyas la idea de las agrupaciones? Por que no cambiar el nombre al Show de Iván? Seguro que te agradaría más , a TI!
Majarete dijo...
Demasiados segmentos en un mismo programa es agotador para todo el mundo. A veces los segmentos se pueden pasar varios minutos y ya hay un atraso para presentar los siguientes. Creo que lo mejor y más practico es ir eliminando segmentos que ya no hay tiempo para presentarlos y dejarlo para el día siguiente.
Hasta el televidente se da cuenta del corre corre del programa y eso crea tensión. Es mejor que cada quien presente su parte bien y sin apresurarse y reitero dejar para el día siguiente lo que no se pudo presentar el mismo día.
Cuando se quiera hablar de interrupciones hay que mencionar a Mariasela Alvarez. Parece que su fin es no dejar hablar a nadie ni dejar desarrollar un tema. En el top 5 de gente que interrumpen y no dejan hablar Mariasela es la primera, Iván Ruiz el segundo, Bebeto tercero.
Iván, como productor eres muy bueno, pero como presentador muy malo. Tú no dejas hablar a nadie, al entrevistado, tú quieres tener un protagonismo único. Por favor, delega funciones, hazte a un lado y ocupa tu rol de productor.....Ah, otra cosa, demasiados segmentos en un programa tan corto, el público se satura.....
ATT. Alejandro J. Santana
Anónimo dijo...
Ivan Mejora el sonido del Show, al menos un solo Fx de sonido y reemplaza el sonidista que parece de la voz del Yuna. Es increible que Fiesta de Teleantillas y el Sabroshow de Rahintel de hacen 30 años se escuchaban con sonido excelente y hasta en stereo(busca en Youtube).
Es una pena que tu canal se sigue viendo en blanco y negro en todo el Cibao, que pena. Tu show (aún con las fallas que tienes) va por buen camino. Los escasos grupos que visitan tu programa y la banda de piso se escuchan sin 1 solo efecto y con pésima mezcla de audio. Todo es cuestion de compararlo con los otros show locales. Grábate y compárate!.
Sobre los 4 Fantásticos del Humor
Mi show (no espectáculo) fue de humor, no musical
La idea original de El Torito, que es de un espectáculo MUSICAL con el nombre Los 4 Fantasticos, no fue copiada por mí.La ‘’ideal original’’ (muy original por cierto) del nombre ''Los 4 Fantásticos'' NO es de Héctor Acosta, es de Marvel Comics como bien usted lo escribió.Faltando una semana y media para mi show recibí una llamada del Sr David Mella, administrador y mano derecha de Héctor Acosta, para decirme que ese nombre ellos lo tienen registrado pero que como ‘’soy parte de la empresa’’, no había problemas y que El Torito no usaría ese nombre por ahora. Información que hasta ese momento desconocía por lo que accedí a la web de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) y comprobé que el nombre ‘’Los 4 Fantásticos’’ está registrado por Héctor Elpidio Acosta Restituyo, nombre real de El Torito, a lo que le devolví la llamada al Sr Mella para decirle que mi show es Los 4 Fantásticos del Humor, DEL HUMOR, no Los 4 Fantásticos solo.Otro dato que desconocía hasta que arranqué la promoción del show ‘’Los 4 Fantásticos del Humor’’, es que en Perú ya se había hecho este show con ese nombre y ha sido bien exitoso, me enteré cuando la periodista Viryi Baldera (colaboradora de imagenesdominicanas.com) me preguntó al respecto.Valoraría más una comparación suya con este show de humor peruano, donde tendría más validez.

Ramsés Peralta
Cambios en ¡Qué Noche!
Anónimo dijo...
Zorro comentario justo para Holguín, estaáhaciendo un buen trabajo en QUE NOCHE. Cada uno de los personajes llegan a la gente y como tú dices con un humor no vulgar . Y la realidad es que Pastrano hace un buen coro como dices, o sea hace bien su papel para que la otra persona se luzca y son pocos que lo hacen porque la mayoría rompen la rutina del humorista. Y Pamela cada día se va soltando más. Exitos para ese gran equipo.
Anónimo dijo...

En serio gente, ta bien que hay que innovar y todo y el cambio de que noche fue un cubetazo de agua fresca, una renovación oportuna,
pero como seguidor del formato viejo, este cambio no me cuadra
Es que no es lo mismo, es otro programa diferente , sigo viéndolo de vez en cuando a ver si termina de gustarme pero que se yo.
Pero na, de todas formas Pamela hace lo suyo bien y Holguin es durísimo y Pastrano no se queda atrás

1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios