viernes, 26 de septiembre de 2014

Revela que al principio los medios lo maltrataron mucho. ¿Será por eso que ahora los pone a coger lucha?

Antony Santos: “Después del Festival, llenaré solo El Olímpico” 
Las expectativas de la mayoría están puestas en la participación de Antony Santos, quien actúa por primera vez en el Festival Presidente, lo que ha acaparado la atención colectiva del público y se convierte en un reto para el bachatero.

Su actuación pautada para la noche del domingo 5 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, la que el propio bachatero confirmó al periódico elCaribe que cerrará el evento, no es más que un calentamiento para un espectáculo que tiene planeado en diciembre del año 2015, fecha en que montará un show él solo.

“Siempre he tenido en mente ir solo al Estadio Olímpico, y lo voy a hacer. Tengo en planes un día de diciembre del próximo año, llenar el Olímpico Solo”, dijo el intérprete vía telefónica desde Miami, Florida, donde se encuentra de gira. El sueño de llegar solo al Estadio Olímpico Félix Sánchez, era una de las razones por la que no había actuado en ninguna de las pasadas entregas del evento organizado por la Cervecería Nacional Dominicana, según contó a este diario el artista nacido en Las Matas de Santa Cruz, provincia Montecristi.

 De su participación por primera vez en el evento, considerado el montaje artístico más importante de latinoamerica, dijo estar preparando un show producido, en el que además tendrá sorpresas. Aunque lo negó, en el medio se ha manejado que “El Bachatú” traerá como invitado a su “hijo” musical Anthony Romeo a quien ha acompañado en shows. 

De su show y el pago de Cervecería

Será un espectáculo bien coordinado y producido... es un montaje que estará fuera de serie. Es otra cosa y estoy muy contento de estar ahí”, adelantó el bachatero, quien dijo que siempre recibía la invitación para participar en el evento.

Con relación al pago por su actuación en el Festival, son muchas la versiones y el monto que se ha manejado. Muchos divulgaron que al denominado “Bachatú” le pagaron 400 mil dólares, otros hablaron de más de medio millón de dólares, pero el bachatero no quiso dar ningún número al ser cuestionado por elCaribe.

“Eso es algo muy personal, es algo que a mí no me gusta hablarlo… tú me excusas, pero nunca me ha gustado ese tipo de cosas, es algo muy personal de lo que no me gusta hablar...”, dijo. Sobre el tema del distanciamiento con la prensa admitió que ciertamente ha estado alejado de los medios, cosa que según dijo, ya ha cambiado, al tiempo de negar que fuera parte de una estrategia.

 “No ha sido estrategia mi manejo con la prensa se ha debido a una mala interpretación, en realidad yo admito que he sido un poco cerrado a los medios, lo admito, pero siempre he tenido el deseo de cooperar con ustedes. Somos una sola familia, pero en realidad, me mantenía aislado”, dijo.

De sus inicios recordó los tiempos en que no era bien llegado a ciertos medios de comunicación, aunque, según dijo no fueron todos los que lo maltrataron.

“Yo fui muy maltratado y despreciado, y esa es la verdad. Y esas cosas me deprimieron mucho... cuando uno está comenzando es más tímido y cualquier cosa le puede afectar como artista y la verdad es que me sentí un poco depresivo porque fueron muchas que me hicieron”, dijo advirtiendo que nunca tuvo rencores ni sacar de su vida los medios, de quienes dijo necesita.

Entrevistado, mientras comía en el restaurante “Típico Dominicano” de Miami, desde donde bromeó y dijo a este diario que estaba comiendo “rabo”, el bachatero dijo agradecer a Dios y al público por los logros en el desarrollo de su carrera.

“Yo he tenido un Dios que me ha iluminado y un público que siempre me ha sido fiel increíblemente, la verdad que si”, apuntó.

He sabido por todos que Anthony Santos, considerado el mejor exponente de la bachata de la República Dominicana en los últimos veinte años por lo que es, como él mismo dice en sus intervenciones, “El más caro”.

En ese sentido con relación al precio que cobra, Aunque no dio una cifra, su precio es de dominio público llegando a cobrar hasta un millón de pesos por una fiestas normal.

“Mi precio depende del sitio donde toque, cada evento tiene su precio”, se limitó a decir.

 Aparte de su reto de llenar solo el Estadio Olímpico Félix Sánchez, montaje que aspira realizar en diciembre, del próximo año, el bachatero cibaeño dijo que su meta es crecer cada día más y hacer cambios en su carrera en cuanto a forma y fondo, aunque según afirmó no cambiará su estilo.

“No es que voy a variar, sino que voy a agregar otros ingredientes en mis espectáculos y fiestas en sentido de producción... ya como tú sabes tengo un público al que es difícil cambiarle rotundamente ese estilo de más de 20 años.” enfatizó el “Bachatú”, quien regresa el próximo martes a la República Dominicana para integrarse a los afanes del Festival.

El evento será octubre 3, 4 y 5
Dj Tiesto abre el viernes 3, estará con la música electrónica. Calle 13, agrupación musical ganadora más veces del  Grammy Latino; Duck Sauce, grandes de la música electrónica contemporánea; Don Miguelo, propulsor del género urbano dominicano, Vakeró, uno de los más famosos del género urbano, y Mozart La Para, dos veces ganador del Soberano del Público.

El sábado 4, el Festival presenta a Bruno Mars, el artista pop líder en ventas, con 64 millones de copias vendidas, Daddy Yankee, “The Big Boss”, referencia mundial del reggaetón; Prince Royce, artista latino más premiado del año; Chiquito Team Band, Sex Appeal; Yiyo Sarante, “Salsero del año” en Premios Soberano 2014; Alex Matos, Revelación Tropical en Premios Lo Nuestro. Héctor Acosta, El Torito, un Gran Soberano del Merengue, y Miriam Cruz, un ícono de nuestro ritmo, la “Diva del Merengue.

El domingo 5 el Festival cierra con Maná, leyenda viviente del rock en español que ha ganado más de 50 premios internacionales; Wisin y Yandel, el grupo que más veces ha sido “número uno” en la lista de Billboard Latino; Anthony Santos, “El Mayimbe”, por primera vez en este espectáculo; Gilberto Santa Rosa, “El Caballero de la Salsa”, y Víctor Manuelle, “el sonero de la juventud”.

Los precios de las boletas oscilan son: 900 pesos, gradas; 1,500 pesos, terreno; 3,300 pesos, VIP, y 4,500 pesos, Special Guest Presidente.

(Diomelo Martínez-El Caribe)

18 comentarios:

  1. mas te vale,para que te consagres con las multitudes como lo han hecho,romeo santos,juan luis guerra,wilfrido vargas,vickiana, isha y fausto rey.

    ResponderEliminar
  2. Si tu lo vas a llenar, pero de CHOPOSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  3. E un lio mano esa mezcla que hicieron con los artistas de diferentes publicos en un mismo dia

    yo quiero ver a Mana y a Gilberto Santa Rosa, No me gusta Antony Santos para nada, pero por suerte si lo van a poner a cerrar, me voy temprano

    ResponderEliminar
  4. Diaaablo se ta creyendo ola 'pelicula el hombnre porque llena par de locales

    Hay que dejalo que lo intente que se le abra el pecho y baje de esa nube

    El publico que lo sigue fiel ejn sus fiestas es un publico bultero digas: peloteros, dominican yorks y megadivas

    Anivel de mesas con mueblecitos y competencias de bebida

    que no van acoge disque pa un estadio

    Entonces el publico llano va si ponen la entrada bien baratO y eso lo dudo....

    ResponderEliminar
  5. QUE VA EL ORGULLO AL FINAL HACE QUE HASTA GRATIS LO HAGA Y HASTA TRANSPORTE AL PUBLICO LE BUSQUEN

    EL HOMBRE ES DURO PERO SIENDO REALISTA NO ES TODO EL MUNDO QUE LE GUSTA ESE "APARATAJE" TIPICO DE LAS FIESTAS DE ANTHONY SANTOS

    ResponderEliminar
  6. Debes ser mas abierto a los medios bachatu ponte en 4 y abrete

    ResponderEliminar
  7. La envidia no mata, pero mortifica...

    ResponderEliminar
  8. El anónimo 14:58 buen ridicul@, como si los high class van a conciertos, esas gentes viven en su burbuja de cap cana hacia arriba.

    ResponderEliminar
  9. Anonimo 1636: ....no creo que es cuestion de high class, es cuestion de gusto personal por ejemplo yo, nunca he ido a ese tipo de evento , no me gustan no me contemplo ni por media hora sentada en un estadio mirando un artista ......《genesis☆》

    ResponderEliminar
  10. Mierda quiero ir el domingo 4 a ver a Anthony santos pero eso salsero y reguetonero la joden, pero como él es quien vas a cerrar puedo ir después que canten ellos, y como van a dejar el estadio solo porque no van a ver a Anthony, yo puedo disfrutar con tranquilidad

    ResponderEliminar
  11. Mierda quiero ir el domingo 4 a ver a Anthony santos pero eso salsero y reguetonero la joden, pero como él es quien vas a cerrar puedo ir después que canten ellos, y como van a dejar el estadio solo porque no van a ver a Anthony, yo puedo disfrutar con tranquilidad

    ResponderEliminar
  12. anthoni santos puede llenar el olimpico solo es el mejor de esta vaina duela aquien le duela numero uno siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu te crees que el olimpico es el pasillo de tu casa lambon

      Eliminar
  13. Que mucha baba habla la gente si se los... lloran y si se los s gritan, ESE fue el que puso la bachata en el mapaal pegar aqui en NY sin quitar creditos a sus compueblanos que sacaron la bachata de la sombra. Y a el que siga asi con la prensa si ya eso casi ni hay lo que hay son unos prepago jodiendo y chantagiando que se quede llenando duela a quien le duela. Esos que critican los chopos que son asi tan finos que ni un pedito se le sale qe sigan ay mirando por arriba de el hombro IPOCRITAS.

    ResponderEliminar
  14. hay mi hijo eso son los sangre azul, lo que no hacen pupú ni pipi, se creen que por qué dios le dio la dicha de poderse instruirse, piensan que el que no pudo hacerlo es una basura, pero tengo que decirle algo, llegara el momento que serán igual que él, que no le valdrá ser tan fino, llegara el día que se podrirán en la tuba y su sangre azul dejara de serlo, mienta ustedes ni sus hijos lo recordaran Anthony será recordado como unos de los propulsores de la bachata, que dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  15. hay mi hijo eso son los sangre azul, lo que no hacen pupú ni pipi, se creen que por qué dios le dio la dicha de poderse instruirse, piensan que el que no pudo hacerlo es una basura, pero tengo que decirle algo, llegara el momento que serán igual que él, que no le valdrá ser tan fino, llegara el día que se podrirán en la tuba y su sangre azul dejara de serlo, mienta ustedes ni sus hijos lo recordaran Anthony será recordado como unos de los propulsores de la bachata, que dios le bendiga.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios