martes, 30 de septiembre de 2014

Si hubieran hecho la aclaración en la nota anterior, se evitan la confusión y no hubiese sido necesario el escrutio en busca de la verdad en un mundo de tantas falsedades

Confirman que Yanfourd es número uno en  la lista Billboard Tropical, pero que será este jueves cuando la revista lo publique
Miami, FL, 30 de septiembre.- (Minaya PR) Aunque para algunos ha sido difícil de creer y han dudado de la posición de Yanfourd con su tema “Pirata de Amor” en Billboard Tropical, lo cierto es que este joven artista acaba de coronarse como el primer y único salsero dominicano en ocupar el primer lugar.
El listado de lo más sonado en Estados Unidos y Puerto Rico es registrado por la empresa BDS – Nielsen y corresponde a lo que más suena en las radios desde cada lunes a las 6:00 de la mañana hasta el domingo a las 6 de la tarde, siendo esta la hora que el domingo pasado se informó que Yanfourd había quedado en #1, aunque oficialmente se presenta al público cada jueves por billboard.com y cada sábado en la edición impresa de la revista.
Es decir, que a partir de este jueves 2 de octubre, como cada jueves hace años, se publica la lista de lo más sonado en cada semana en Estados Unidos y Puerto Rico mediante billboard.com.

“Estamos trabajando profesionalmente, sin querer hacerle daño a nadie y solo procurando el mejor de los resultados para nuestro artista y su público” manifestó su mánager Steven Cifre, respaldado por el sello independiente Elegant Records.

4 comentarios:

  1. por favor, si alguien me puede decir en que pagina puedo ver este listado toda la semana

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Juan Luis Guerra va bien,ya su nuevo tema esta en la segunda posicion con tan solo 3 semanas en el aire,ya mismo esta en la primera posicion. Digo a nadie le puede sorprender eso el maestro siempre se vota con su buena musica.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios