¡Vayan preparando sus machetes!
Esto es lo último, Dios míó. Adonde estamos llegando.
Pretendiendo rendir un homenaje en la UASD a Jean Jaques Dessalines, el emperador haitiano que nos invadió con 20 mil soldados en el 1805 con instrucciones de de destruir pueblos ciudades, y con órdenes de no dejar a nadie vivo, ni ancianos ni los niños, quemando todo a su paso.
Uno de los personajes más abobinables, bestia, inhumano, y sobre todo cruel, según reseñan todos los libros de historia patria.
Solo recordar esa barbarie de ordenar que niños y niñas dominicanos fueran degollados en las iglesias, en acciones de barbarie incalificables, conturba el ánimo, y hace crecer el coraje ante tanta ignominia.
¡Malditos y perversos, los que promueven el homenaje a ese monstruo, y malditos también los dominicanos que se presten a esa vagabundería, y a esa acción antipatriótica.
Esas son las señales de a donde nos están llevando los haitianos que nos están invadiendo, y los antipatriotas, pro haitianos dominicanos, que los defienden.
A los dominicanos nos cuesta ir afilando y guardando los machetes, porque ¡esa pela va.!.
Y no va a ser a planazos, ¡no!.
Es que nuestros politicos estan muy ocupado robandose el dinero del pueblo y por eso no tienen tiempo para dedicarlo a sacar del pais esos malditos ahitianos
ResponderEliminarMaldito haitiano le tengo un odio cuando yo era guaguero le daba una clase de pela a cualquier haitiano que pasara por mi lado en plena luz del día ahy en el 9 de la autopista duarte
ResponderEliminarASE farta Juan Carlos machete aya.
Me acuerdo un domingo que agarre uno y le di una docena de planaso con una mocha en el 9.
Y un palomo me agarro por el cuello y me puso una Pitola en la cabeza y le salieron to lo choferes y cobradores y todo almado le dijeron cuenta la bala aver si te alcanzan para todo nosotros por que si lo mata te jodiste mmmmm y el tipo solo le quedo soltarme y seguir su camino.
Ese día era domingo como 10 de la mañana.
Weeepaaaa
Otro día yo manejando mi voladora y me enseronan 3 y me fajan a puñala yo en mi asiento y yo con mi mocha lo puse a brinca por la ventana de la guagua.
Mmmmm yo si es verdad que soy prostabonita
E verdad tu siempre ere el protagonita....yo lo k kiero sabe e si tu te las inventas to esa hitoria
EliminarNo es invento es real desde niños yo me crié en la calle
EliminarSi los dominicanos criticamos las acciones de los haitianos en contra de nuestro pais entonces ellos nos tildan de racistas, xenofobos, que si nosotros somos caucasicos de ojos azules o verdes, por aqui dije que no se sorprendan si los haitianos toman las señales de TV y un traidor vino a decirme que yo era antihaitiano y racista, los traidores del patio que patrocinan esta barbaridad tienen nombres y apellidos; Juan Bolivar Diaz, Marino Zapete, Roberto Cavada, Juan TH, Huchi Lora, Alicia Ortega, Nuria Piera..
ResponderEliminarPara hacer una analogia; es como si en Israel un grupo de israelies y una universidad de dicho pais promueva un homenaje a Hitler.
ResponderEliminarhijos de la gran puta,pero peores son los que se prestan para hacerle duos a estos atrevidos.
ResponderEliminarRepública dominicana para los Dominicanos!! No vamos a permitir una invasion silenciosa!!
ResponderEliminarYa estamos viviendo en carne propia como se sienten los Puertorriqueños (Con los dominicanos ilegales) y los Americanos (Con los mexicanos ilegales)cuando ven que gente de otros países invaden sus tierras ILEGALMENTE y después le dicen racistas y abusadores.
ResponderEliminarY ellos con todo su derecho los deportab, como todos los paises soberanos. Ellos mandan en su pais y nosotros en el nuestro.
EliminarMaldito traidor, prefiero un haitiano que un traidor prohaitiano.
Azaroso no quiera liga la mierda con arroz los inmigrante en usa son trabajadores y se comportan como gente diferente a los haitianos que no tienen costumbre maldito vete a vivir haiti si tanto te duelen.
EliminarPrimero hay que averiguar cuales generales estuvieron en la frontera en los ultimmos 25 años y dejaron pasar esos haitiano por cuarto, luego los politicos que se veneiciaron de los haitianos ilegales, e ir a donde ellos con los machetes y darle primero a ellos, por dejar que nos llenemos de haitianos.
ResponderEliminarcuando ellos cobran 5.000 por dejarlo pasar al estado osea a nosotro nos salen a 50.000 en hospitales y demas...
Da pena que allas dominicano que allan traicionado la palabra del padre de la patra JUAN PABLO DUARTE
ResponderEliminarEstoy de acuerdo en todo lo que se expresa en el artículo.
ResponderEliminarYa excedemos lo humanitario y olvidamos el peligro, la afrenta a Dios, la historia, los hechos sangrientos, las promesas de los haitianos para recuperar su llamado ``territorio``; las enseñanzas que inculcan a los niños en las escuelas sobre la pretensión ominosa de que ``esta tierra dominicana, esta isla, les pertenece``, por lo que instruyen a los inocentes que no deben olvidar y tener eso bien claro, para cuando llegue el momento...
No es posible que todo el territorio esté invadido por estos ciudadanos; que de cada 10 que miramos pasar por nuestras calles, en los sectores principales,7 u 8 sean haitianos. No es posible que la mano de trabajo en la construcción nacional de proyectos arquitectónicos,casas, edificios y viviendas privadas, de construcciones del Estado Dominicano, posiblemente alcance más del 90% de obreros del vecino país.
Si observamos los pregones o pregonas, los vendedores ambulantes, notaremos que también, por nuestras calles, deben superar en un 80% a los vendedores nacionales, lo que significa que el dominicano está siendo desplazado en todo. Y que no se diga que es por haraganería del dominicano, porque éste no quiere el trabajo duro; no. Se trata de algo más que a simple vista no se percibe, pero que se viene trabajando, aplicando de manera sutil, posiblemente de forma espiritual, de tal forma, queridos dominicanos: si en este momento Haití declarase la guerra a los dominicanos, la invasión sería fácil, pues es seguro que por cada dominicano,en cada pueblo, calle, barrio o sector/urbanización, habría más de un haitiano.
La invasión ha venido suscitándose en silencio, con estrategia, con astucia y táctica militar, de guerra, de estrategas científicos.
Parece inocente la existencia de tantos, de millares de obreros haitianos en el área de la construcción, del sector agropecuario, ganadero, del país;
Parece inocente la existencia de tantos, de millares de vendedores ambulantes que van pregonando y vendiendo productos alimenticios de primer orden, como son los vegetales, frutales, casa por casa;
Parece inocente que los dominicanos pongamos en manos de extranjeros, para el consumo de nuestros hijos, productos tan sensibles y vitales;
Parece inocente que los niveles de seguridad de las construcciones, arena, varilla y cemento, de las edificaciones generales de la nación las pongamos en manos de extranjeros...
Todo parece inocente, y nosotros parecemos pendejos y estúpidos, comenzando por el Gobierno, sus funcionarios, y el Presidente Medina, quienes parecieren ser de otro suelo, de otra patria, de otro país, pues,no oyen, no ven, no recuerdan, olvidan y se creen sabios...
Los Derechos Humanos no pueden estar por encima de los derechos humanos de una nación, de sus nativos ciudadanos, de la República Dominicana.
Los actos humanitarios no pueden constituirse en cargas, en riesgos y peligros para la estabilidad social, cultural, religiosa de nuestro país, de los dominicanos.
Lo que pasa con Haití no es casualidad ni necesidad tan cierta que se permita una invasión sin control, donde, como pendejos y tontos estamos cayendo.
¿Podría alguien agregar a lo que aquí expreso? fs
Yo quisiera que alguien me diga que lambe y que tantas contemplaciones es que hay con Haití..... Coño, toy jartooooooooooooo
ResponderEliminarYo quisiera que alguien me diga que lambe y que tantas contemplaciones es que hay con Haití..... Coño, toy jartooooooooooooo
ResponderEliminarSolamente nos queda esperar k esa isla se convierta en un solo pais ya k no hay nadie que se preocupe . Hubo uno k dijo k los politicos d nuestro pais estan ocupados robando el dinero del pueblo y no es ni mas ni menos ..
ResponderEliminarlos que defienden que deportemo los haitiano que se vayan al carajo o a la M. que los que ellos piensan que no hay dominicano que tenemo temple.para defender la patria.que tanta sangre le a costado al pueblo y si hay que derramar mas siempte estaremos dipuesto o es que cren qie no hay.hombre que estamos dispueto a morir por nuestra soberania o que se hunda la isla COOJOOLLO
ResponderEliminarFrantoni santana...Hablaste por mil años !!...Mas claro de ahi no se puede explicar.
ResponderEliminarVan a llevar eso.dos paises a una guerra y los culpable se van a lamentar porque despues es que viene lo grande
ResponderEliminarCallese boca de puerco
EliminarPero peores son esos Dominicanos ignorantes y estupidos que se la pasan apoyando a esos mal nacidos. Pero como dice este articulo esa pela va,no van a dar pa la calor por ignorantes y lambones que nos hemos vuelto..Lastima yo estare aqui en Estados Unidos pero eso va ser algo penoso. J.P. FROM NEW YORK.
ResponderEliminarTodos hablan sin pensar cuales han sido los culpables de que el país este lleno de haitianos. Por qué no se dice el negocio que hay con el cobro de peaje, sin importar las consecuencias que ese hecho traerá. Esos patriotas que no se callan hablando mierda, son los que se venefician del negocio clandestino, con el trafico de to. Quienes son los que tienen el negocio de depredar nuestro bosques, con hornos para hacer carbón. Por donde pasa esos camiones cargados de carbón. Y porque Huchi, Zapete, Nuria, y demás hablan de eso, las bocinas (que también son complices) salen a acabar con personas de trayectoria honestas, que en verdad le duele el país, para acusarle de antipatriotas, cuando los verdaderos antipatriotas andan orondo, con sus fortunas malhabidas.
ResponderEliminar