viernes, 31 de octubre de 2014

La doctora Yadira Morel le entra a los "enganchados"

Yadira Morel dice hay muchos enganchados ofreciendo servicios de migración
La doctora Yadira Morel aclaró que, además de la parte académica, la principal condición para ser un buen abogado de migración es ser honesto y transparente, pero hay mucha gente enganchada ofreciendo estos servicios.
“El tema migratorio en nuestro país tiene un interés muy especial, porque nosotros por toda una vida hemos añorado a Estados Unidos, y vivimos en un país donde la falta de oportunidades y de educación, porque aquellos que nos han gobernado se han lucrado de nuestra falta de preparación ha provocado que la gente quiera buscar mejores oportunidades”, dijo la doctora Morel en el segmento La Misa y El Vacilón, del programa “Bien de bien” que produce y conduce Luis Manuel Aguiló, los domingos a las  8:00 de la noche, por Teleantillas, canal 2.
La doctora morel explicó que lo más triste no es que haya tanta gente manejando el tema, sino el engaño y la mentira con que mantienen a las personas y aseguró que hay mucha gente enganchada “porque las promesas no son correctas. Hay personas que nunca podrán volver a Estados Unidos y aquí se vive hablando de situaciones como los perdones, cosas que realmente no se darán. Y cobrando unas cantidades que no se justifican con las probabilidad del servicio que ofertan”.
En el mismo segmento el intérprete urbano Black Jonas Point reveló que para lograr pegada  en estos tiempos es necesario trabajar más que antes, porque ahora surgen más exponentes en busca de ocupar un espacio en la música. “El negocio se pondrá más difícil, porque cada día surgen nuevos artistas, hay que trabajar mucho más para mantenerse”.
Entrevistado en el programa que se transmite los domingos de 8:00 a 10:00 de la noche por el canal 2, al cuestionarlo sobre cuál posición ocupa entre los urbanos, solo atinó a decir: “yo soy Black Jonas Point, olvídate de eso, mi negrura es algo aparte”.
Sobre la relación sentimental que sostuvo con la comunicadora Yelitza Lora dijo que no funcionó porque diferencias entre ambos y aclaró que hoy son muy buenos amigos.
Luis Manuel Aguiló entrevistó también a Manny Acta, Gerente General de los Tigres del Licey, quien declaró que se siente cómodo y privilegiado de trabajar como comentarista de ESPN y que no ha tenido inconvenientes con el idioma inglés.
 “Me siento privilegiado, el español es mi segunda lengua, trabajo en inglés, es más difícil hacerlo, pero como pasé tanto tiempo haciendo dos conferencias diarias pues se me desarrolló mucho esa virtud y cuando fui cancelado en Cleveland llegó la oferta de ESPN donde me siento cómodo”.

Sobre la situación del equipo Tigres del Licey, quienes ocupan la última posición del Torneo de Beisbol Invernal dijo que cada año trae un reto nuevo, “nosotros perdimos unos jugadores que hoy están en el beisbol asiático y no contábamos con eso, sobreponernos ha sido difícil. Hemos tratado de jugar con los muchachos jóvenes mientras tanto y ha sido difícil para nosotros. No es como comienzas, sino como terminas”, dijo Acta.

20 comentarios:

  1. La maldita viejita esa que no hable mierda, que ella queria ser sola en el negocio y hay otras que caen mejor que ella. Recuerdo que una vez fui a consulta y me dijeron que no estaba y quien me atendio fue su asistente, y ella estaba cherchando en otra oficina, y yo me di cuenta por un reflejo de un cristal, y se lo pregunte a una de sus secretarias que se quedo boquiabierta, y solo me dijo ella no puede atender clientes hoy. Entonces vieja del diablo callese, ridicula!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se cotiza la cocote estrujao esa, cobra carisimo por hablar mierda y por llenar los formularios, mi hijo los lleno como un profesional y solo tenia 16 anios, que hasta lo felicito el consul cuando leyo detras quien los habia llenado y la Yadira dizq 2.500 pesos en esa epoca pero que vandida ladrona!

      Eliminar
  2. Yadira eres una estupida! Mi tio recurrio a tus servicios hace aproximadamente 8 anios y le dijiste que el nunca saldria del pais a menos que lo hiciera de forma ilegal jajaja, pero que segun tu experiencia el no obtendria la residencia Americana, inmediatamente mi tio fue con otra abogada (muy buena por cierto) y 8 meses mas tarde estava en USA felizmente con su esposa, y no vino en yola ni con papeles falsos! Vieja idiota, te crees la meca o el oraculo de inmigracion?! Tu tambien te aprovechas de la ignorancia y desesperacion de la gente no solo el gobierno, deja que las otras coman y trabajen, el sol sale para todos.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que hay muchos cobrando sumas exageradas por sus servicios y ELLA ES una de esas, cobrando hasta 10 mil pesos para llenar un formulario que tu lo bajas gratis del Internet y si lo lee es y sigues las instrucciones lo puedes llenar igualito que ella. Lo que pasa es que se le han puesto los huesos a che le con los otros que han entrado en el negocio.

    PINKY SIN CEREBRO

    ResponderEliminar
  4. Wait wait wait! Dijo la abogaducha que el consulado no concede los perdones? Pero en que escuela estudio esa bruja? Yo le doy nombre, apellido y fecha de nacimiento de personas a las cuales les han concedido el perdon despues de los 5 anios, esa mujer no sabe de nada! El consulado Americano es impredecible, como te dicen una cosa hoy, hacen otra manana. Se de parejas que se casan por amor y no le dan el visado y tambien se de decenas que se han casado por negocio y los visan en el primer intento. Se de gente que va a buscar visa de paseo, teniendo dinero, casas, titulo universitario, empleo bien pagado y se la niegan y se de infelices que no tienen ni una chancleta samurai y van a ver klk y le dan su visa. Asi que linda informate, tu sistema necesita to be reset inmediatamente, estas haciendo el ridiculo en television nacional. Otra cosa, cuando la gente va a consultarse con ella, ella quiere hacer el papel de consul, dando en el 89% de los casos veredictos desasertados, quien sabe si te va a dar el visado es el consul que te hace la entrevista no ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok judith febles

      Eliminar
    2. No soy ninguna Judith F. Soy una persona que lee y que no se dejaria estafar de una snob guillada de super abogada.

      Eliminar
  5. Yo llene mi formulario a mano, con un lapiz num. 2, yo no entiendo como hay gente bruta que paga 10.000 por llenar un diparate asi, eso lo que ahy que leer bien y responder en una hoja aparte y despues leer las respuestas y que todo coincida, diablo no sean pendejo, pasan la jodia prueba nacionales y no saben llenar un jodio formulario??

    ResponderEliminar
  6. Prefiero mil veces un enganchado que cuando me consulte me trate como una persona no como tu que vives aqueroseando a las personas comunes que quieren viajar, maltratandolos y bajandole la moral. Se de muchisimos casos de personas que segun ella nunca conseguirian visa y si la consiguieron, porque la verdad no entiendo que tiene esta en contra las personas no adineradas de este pais. GRACIAS A DIOS QUE NO ERES UNA CONSUL, PORQUE TU SI ES VERDAD QUE NO LE DARIAS VISA A NADIE, NADA MAS A LOS RICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo, si esa fuera consul fuera el diablo maltratando a los infelices que lo que desean es buscar una mejor vida, pero Dios sabe lo que hace y ella no es ni nunca sera consul Americana porque no nacio en suelo Norteamericano, pobrecita, me da lastima su caso.

      Eliminar
  7. 10 mil pesos para llenar un simple formulario? Y ella se la da de seria? pues tu vera gente estudiando Derecho y hara la especialidad en imigracion para hacerse de cuartos, lo que dice el anonimo 12:12 es verdad; gente que vive alquilado le dan la visa y a empresarios ricos se la niegan.

    ResponderEliminar
  8. Ya con internet hasta los taxe lo hago por este medio ...una vez floje 70 dolares a una abogada y total ne dijo lo k ya savia...k tenia k eaperar ..k follon ,pero como diario sale un incauto ala calle ...no se dejen coger de pendejo ya que ella no es consul ...todo es un proceso y ella lo save pero las personas se ponen las cosas dificiles antes de hacerla ,eso de llenar un formulario no es una cosa de otro mundo ...ya hasta por el cell se hace ..es lo k hago yo ..

    Attelkaliman

    ResponderEliminar
  9. Yo traje 2 hijas y que conste soy bruto y yo mismo llene formularios he hise todos no pague a nadie y me la traje legal siendo ellas dos niñas pequeñitas y yo no tenia esposa cuando eso.
    Cualquiera llena eso lo único que hay que leerlo muy bien.

    Y eso también ledi seguimiento al caso de la niñas hosea que cuando a ella le mandaron la cita en esto,dgo ya Asia 3 meses yo lo sabia por internet

    ResponderEliminar
  10. Ese programa y una plota de mierda es lo mismo.

    ResponderEliminar
  11. Escuche a yadira decir que tenias una crema para cada parte de su cuerpo....que tenias una crema para darse masaje en el dedo chiquito del pie, por que no soportaba ver el dedito cascaroso....entonces???????? TIENES QUE COTIZARSE CARA POR QUE ESAS CREMITAS CUESTAN! $$$$$$$$$ 《genesis☆》

    ResponderEliminar
  12. Si la situacion migratoria de una persona no es compleja y tiene la capacidad de comprender lo que lee, creo que es innecesario pagar miles de pesos para que le llenen un formulario.
    Con relacion a los perdones, el asunto es mas delicado y complicado; no solo porque la ley de inmigration es muy explicita en cuanto a los delitos que se pueden perdonar, sino tambien porque esta sujeto a la discrecion de burocratas, cuya decision no puede ser apelada en una corte federal a menos que dicho funcionario haya errado en la applicacion/interpretacion del reglamento. Todo esto sumado a que el procediento y tipo de perdon estan intimamente relacionados al estatus del solicitante - residente o indocumentado ( por visa expirada o por entrada sin inspeccion). Tambien hay perdones/waivers por enfermedades.
    No hay dudas de que si es posible obtener un perdon, pero es muy aconsejable que la persona interesada procure la asesoria de un abogado calificado, quien pueda sustanciar el pedimiento con buenos argumentos escritos apoyados en evidencia documental.
    La ley de inmigracion es muy extensa, compleja; y por que no, por momentos, pareceria contradictoria.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios