Los hombres de Uganda se lamentan porque les quedan chicos los preservativos
No es broma. Se trata de un problema que mantiene preocupado a Uganda ya que provoca que la población se relaje y no utilice preservativos. El tema llegó al Parlamento, y la semana pasada una comisión de diputados ugandeses visitó varias regiones del país y llegó a la conclusión de que los condones disponibles para la población eran de una talla insuficiente para el tamaño de los penes de muchos ugandeses.
"Se ha comprobado -señaló el diputado Tom Aza- que algunos hombres tienen órganos sexuales mucho mayores y sería aconsejable proporcionarles preservativos más grandes". Aza acudió a la televisión ugandesa NTV para poner el acento en el problema: "Cuando los amantes pasan a la acción, durante el transcurso de la actividad sexual, evidentemente con la presión (los profilácticos) estallan", aseguró.
Otro parlamentario, Merard Bitekyerezo, también realizó una advertencia similar: "Algunos jóvenes se quejan de que los condones que reciben son demasiado cortos y sus órganos sexuales no caben".
Más allá de las bromas que provocó la noticia, el desajuste de tallas supone un problema de salud de primer orden en un país que, con un 7,3% de personas contagiadas con el virus del VIH, está librando una dura batalla contra el sida.
Y Uganda estaba ganando esa lucha. Del año 1992 al 2005, el porcentaje de infectados por el VIH había caído del 18% al 6,4% de la población. Pero en la última década el número de contagios ha repuntado y ahora supera el 7,3%, alrededor de 1,4 millones de personas.
El comité ugandés, que visitó varias zonas afectadas por el virus, recibió numerosas quejas de la población local sobre la talla única e insuficiente de los preservativos a los que tenían acceso.
Diablo!!!! Yo que le tengo que hacer un nudito!!!!
ResponderEliminarQue tiren una versión XL y se acabó la chercha. RB
ResponderEliminarCapotillero y genesis y pitagoras, a volar para . Uganda , recojan que se van las tres para alla , todo el mundo sabe que ya compraron sus boletos, que les valla bien,
ResponderEliminarUn problema que fácilmente pueden resolver los grandes fabricantes de condones, fabricando productos XXL como hacen los gringos con ropas de tallas grandes, aunque quizás eso aumentaría el precio del producto, pero estaría bien si con ello se evita la propagación del contagio del sida, la vida vale mas que cualquier precio de condon.
ResponderEliminarEsos condones hay que hacerlos mas anchos,los regulares que venden en todas partes son muy flaquitos,cada vez que voy a NY debo comprar unos que son mas anchitos,los normales aprietan tanto que me hace sentir incomodidad,y no es dandomela,no soy el mas dotado,pero lo que dije es la verdad...
ResponderEliminarOMG chequeen cual es el problema de Uganda, cuando sera que aqui nuestros problemas sean así. Pero imaginense si los titulares de los periódicos son los mismos.
ResponderEliminarHay cono yo aya como me gustan de esos q anugan q rico
ResponderEliminar