Cada cosa en su lugar
Nuevamente volvió la Procuraduría General de la República a meter la pata en su plan de Reforma Penitenciaria, con el cual se quiere alegadamente rehabilitar y reinsertar en la sociedad a quienes se encuentran en prisión, privados de libertad.Fallaron cuando llevaron a actuar a Martha Heredia al programa Con Domingo y el Pachá, con lo cual enviaron un mensaje negativo en vez de positivo a la gente.
La acusada de un delito infame, por el cual guarda prisión, presentada como la gran estrella.
La Procuraduría cree que con poner a los presos a cantar se resuelve el problema. Y ello no es más que parte del show.
Ahora ocurrió que presentaron un Festival Penitenciario, nada más y nada menos que en el Teatro Nacional, siendo los participantes presos, aficionados, sin la categoría para estar en la principal sala de arte del país.
No le negamos el derecho a los reclusos de que pongan de manifiesto sus condiciones artísticas, pero el Teatro Nacional no es el lugar adecuado .
Esa fue una sala creada para las más excelsas manifestaciones del arte, que con el tiempo se ha ido demistificando, hasta ser llevada a un nivel de degradación lamentable, como es el que se le use hasta para concursos de belleza.
Y miren ya por donde va las cosas.
Para nada se respeta el reglamento que rige el Teatro Nacional ni el patronato creado para preservarlo.
Hasta presidiarios aficionados exhibiéndose en su escenario, lo cual consideramos un irrespeto, habiendo aquí tantas salas donde se pueden presentar.
Así no, por Dios, cada cosa en su lugar, y en la mesa ron Brugal, como decía el anuncio.
El procurador Dominguez Brito debería dejar de jugar al "detective de la película"…
Ese papel no le cuadra, porque sin darse cuenta encarna el del forajido.
Ese Sr. es un aspirante a la presidencia del país, y miren cuantas barrabasada comete. No ha hecho nada en contra de los corruptos, pudiendo él casarse con la gloria, si "ajutara" a la chirola algunos de los más destacados ladrones que hay en la palestra pública y de marras.
ResponderEliminarY no esta tratando de hacer algo con don feliz? Y el no es corrupto
ResponderEliminarSeñor, pero porque no se toma la misma posición cuando se realizan los premios El Soberano, porque no me diga usted que el alfa, Omega, Vakero y otros son menos que estos internos.
ResponderEliminartanto que le nego Margarita al Torito el TN y ahora hasta a los presos por drogas,robo y asesinato se lo dan; todo en ese maldecido Pais es Politica todo con la malditisima Politica corrupta dominicana,nada se hace por ni para el moribundo pueblo,esperando moribundos navegando tristemente en un mar de Injusticias,Abusos y burlas arropados todos en la Sabana Grande de la Mediocridad,jamas ,jamas se vera ese podrido paisito como pensaron Duarte y J.Bosch.---menos si regresa el Anti-Cristo Leonel.
ResponderEliminar