“Las nenas…sin desperdicios” dicen hasta luego
El programa radial que contaba con 3 años al aire dejará de trasmitir el 15 de octubre del año en curso
Santiago, R.D.- “La vida está compuesta por ciclos junto a los que crecemos y vamos evolucionando, ciclos que representan retos y cambios.
Hoy nos llena de nostalgia anunciar que el ciclo de Las Nenas sin desperdicios, hace una pausa, ha sido una experiencia muy enriquecedora donde podemos decir con mucho orgullo que logramos nuestro objetivo de hacer radio diferente y educar de forma entretenida e interactiva”, afirmaron las productoras y locutoras del programa Laura Garrido, Ivanna Read y Judit Peralta.
El programa que se trasmite de lunes a viernes de 8:00 p.m. a 9:00 p.m. a través de Radio Amistad 101.9 F.M., secaracteriza por la energía positiva que trasmiten las profesionales de la comunicación, acompañada de una producción que siempre han definido como “sin desperdicios”.
Sus secciones: patadita de la suerte, comentando entre nenas, la mochila, haciendo eco, curiosidades, hazte valer, tecnológicas sin desperdicios, entre otras; agrupan cada noche a la zona norte y aquellos que reportan sintonía desde distintas partes del mundo a través de su página web www.lasnenasradio.com y www.be1radio.com
En su espacio se dieron cita reconocidas figuras de la comunicación, artistas y empresarios además fue siempre una plataforma para impulsar causas sociales y proyectos de emprendimiento.
Las Nenas, agradecen a todos los que hicieron posible este sueño y les acompañaron durante el largo trayecto, no descartan la posibilidad de continuar en los medios de comunicación, pero afirman que es una pausa necesaria para poder emprender otros proyectos personales.
Con el lema “Hasta un próximo encuentro, donde las ondas radiales crucen nuestras voces” le dicen a la radio de Santiago hasta luego.
Zorro un w 40 con las tres. Ok.
ResponderEliminarTu eres seguidor de la doctrina onanista?
EliminarJa ja ja pitagoras tu sales con cosas .
ResponderEliminarZorro ponte un w 40 con la fiscal buchua, ahi si que hay mambo,
ResponderEliminar