Fue a hablar de la Ley de Música cuyo proyecto está en el Congreso, y que en el día de mañana, sigue pendiente de una vista pública.
Respondiendo a una pregunta, Jiménez dijo que luego de que se apruebe la Ley de Música, someterá otro proyecto de Ley.
¿Adivinen qué?. ¡Para reglamentar la promoción que se conoce como payola!.
!Guay!. Habrá que ver quienes saldrán a oponerse a ese proyecto de Ley.
Los dueños de emisoras de radio se opusieron al porcentaje de difusión de música obligatorio que ha contemplado la Ley de Música…
¿Quienes serían los guapos que se opondrían a que se legisle y apruebe una ley contra la payola una practica hasta cierto punto consentida por los dueños de emisoras?.
¡Je!, No faltarán quienes digan que muchos legisladores también cogen su payola, lo cual no se puede negar. Pero si a eso vamos, aquí no se aprobaría ninguna ley. Viviríamos como los chivos sin Ley.
La Cervecería siempre con sus buenos detalles. Las invitaciones y acreditaciones a la prensa para el Festival Presidente estaban acompañadas de un kit que incluye t-shirt, cargador de batería potable para celulares (power bank) y una “jukebox”, mini bocina adaptable también para amplificar música de teléfonos celulares. Muy útiles y prácticos esos “souvenirs”.
Se operan los labios, la nariz, los párpados, el mentón, los senos, las nalgas…Un body transformation total..
¡Oh! y cuando se retratan tiene la cachaza de pedirle al fotógrafo que le arregle las fotos metiéndole photoshop…. ¡Arreglan hasta las fotos!…
Qué dirá a esto la cronista que viajó a Nueva York y no la querían dejar entrar porque la foto del pasaporte y de la visa por diez años, no se parecían a ella y creían que era un "machete" más grande que el de Fefita.
Hay un afán desmedido por opacar el trabajo de la actual directiva de Acroarte, que ya no solo se circunscribe a las páginas de espectáculos del Listín Diario donde se desarrolla una campaña solapada haciendo hincapie en que todo lo se hace ahora, es el resultado de la gestión de la anterior directiva.
Hasta en las ruedas de prensa se manifiesta ese laborantismo, aparentemente inocente e inofensivo, pero debajo del cual subyacen propósitos muy definidos.
Pecarían de ingenuos los que no se percaten de lo que se mueve por abajo. ¡Es Madame Butterfly, haciendo maldades y bellaquerías, publicando trabajos hasta sin firma, creyendo que puede hacer pasar sus infamias como obra de otros!
Otra cosa. Como Madame Butterfly teme lanzarse como candita a la presidencia de Acroarte en las elecciones del año próximo, ha negociado que la lleven para la secretaria general en una de las planchas.
Ello con el propósito de irse preparando, y haciéndose potable para las elecciones de Acroarte del 2017, porque ahora tiene una taza de rechazo muy grande.
Hay gente que estaba desde ya apoyando a ese cadidato, pero al enterarse de que se está dejando usar como "caballo de troya" de Madame Butterfly, se han disgustado.
Parece a ser que ese es el lugar por excelencia de todas las ratas humana.
ResponderEliminarCual?
ResponderEliminarEl Listín?
Por eso ya no sirve!!
Tiene como un color púrpura vetusto.
Barrilito y cofrecito
ResponderEliminarSe fueron al campo un dia
Y fue mas el perico y la cotorra
Que el bulto que le hacia
Ya Melenciano no habla nada del caso Fefita. Que paso ahi Melandrano? Se te vio el refajo.
ResponderEliminar