viernes, 31 de octubre de 2014

¡Zafa!

Dicen que Juan Carlos Jiménez por lo menos se debe estar juntando con Cristhian Casablanca o con Cardinis, por el hecho de que últimamente ha sacado a relucir una numerología muy curiosa en torno a los hechos trágicos de la última semana.
Vean lo que dice, y es cierto.
El pelotero de Grandes Ligas Oscar Taveras era el número "26" en el equipo de las Águilas Cibaeñas, murió trágicamente el "26" de octubre en su auto Chevrolet Camaro cuyo número de placa terminaba en "26".
Por cierto, el domingo pasado, día de su muerte, salió en la lotería dominicana el 62, el al revés del 26. 
¡Ofrézcome!.
Pero también establece otra coincidencia,  con el intérprete urbano Black Jonas Point y su último video grabado en el Metro de Santo Dominigo.
Dice así:
Dos acontecimientos trágicos marcaron a los dominicanos en dos días seguidos. El domingo recibimos la mala noticia de la muerte del pelotero de grandes ligas Oscar Taveras y su novia cuando el primero conducía un automóvil deportivo rojo se dice a alta velocidad y perdió el control en un tramo de la carretera de Puerto Plata donde llovía a cántaros. 
Al día siguiente (lunes) un sujeto señalado como sospechoso y que ya se entregó a la policía penetró en horas de la mañana al Metro de Santo Domingo y acto seguido con el tren atestado de gente de su "mochila" sacó algo inflamable y provocó un incendio que dejó un saldo de 35 heridos. 
Por coincidencias de la vida, en el más reciente video clip musical de Black Jonas Point titulado "Vuelve aquí" se le ve cantar al artista urbano dentro del Metro de Santo Domingo con una "mochila" sobre su espalda y al final se le ve abordar un automóvil deportivo rojo, por cierto también un Chevrolet Camaro como en el que se accidentó Oscar Taveras, aunque no sean del mismo año. 

Son de las cosas curiosas que suceden en la vida...

5 comentarios:

  1. Jummm que investigen a Black Jonas, ese despues que se accidento se metio a cristiano, ahora creo que es santero o iluminati, igualito q Arjona cuando el 11 de septiembre.

    ResponderEliminar
  2. Hayyy Jeshu tipico video donde el malvao hombre vuelve pidiendo cacao, tamo jalto de lo mimo.

    ResponderEliminar
  3. El mismo Black Point o allegados (lambones) rebuscaron esas coincidencias, porque mas nadie se fijaba en eso.

    Tambien hablen con boca de piano que el hace una seccion en el metro
    y al dueño del drink amigo mio que tiene un camaro rojo
    y a Vantroi que coge el metro cuando viene de la uasd todos los dias donde estudia derecho (Como supuestamente el acusado) y se monta con su mochila de libros
    .....por si acaso eso es sarcasmo....

    Si no llevamos de eso vemos coincidencia en todo

    Black point que busque sonido de otra forma, palomo



    PD
    Yo tambien nunca me habia montado en un Camaro y dos dias despues que el joven pelotero se accidento por cierto rojo me dieron un aventon (en serio).

    NUÑEZ

    ResponderEliminar
  4. Black jonas point para la chirola y par de galletas de las que suenan en lo que se averigua el caso.

    ResponderEliminar
  5. Bueno mi vecino tiene un camaro rojo, que coincidencia y en el otro bloke siempre veo uno negro, y yo cojo el metro y mi hermano anda con una mochila, hay santo pero sera un espiritu??

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios