miércoles, 26 de noviembre de 2014

Black Friday

Aquí te venden hasta al diablo en pedazos...
Uno abre los periódicos y todo es Black Friday....
A los impresos les ha convenido el Black Friday porque en los últimos días vienen "full" de anuncios. Y eso que todavía faltan dos días. 
No así sucede con la televisión y a la radio, que no han sacado "ni colita", la zafra del Black Friday es de los diarios impresos...
Sobre todo los gratuitos, que es donde se ve la gran abundancia del Black Friday.
Están "buchuces" de anuncios...

De verdad que sorprende cómo el comercio local ha asimilado la costumbre norteamericana., de dos años para acá.


El problema está en que "horita lo dañan" con las tantas ofertas, muchas de ellas amañadas, pues no están  todos los que son, ni son todos los que están. 

Ya vemos a cierta plaza que todos conocemos vendiendo electrodósmeticos con desperfectos de fábrica o con  obsolecencia alcanzada. 

Para nadie es un secreto, que aquí siempre hay inescrupulosos tratando de "pescar en río revuelto", y es una realidad que no podemos negar. 

Y es que en este país de nuestros amores,  te venden hasta al diablo en pedazos, por aquello de que como brega con candela sirve para cocinar...

Horita desacreditan, repito, el Black Friday, y la gente deja de salir a comprar aunque le pinten el viernes de blanco y no negro.

5 comentarios:

  1. Eso si lo copiamos, en esas cosas si somis buenos imitadores, pero en cumplir las leyes, en la institucionalidad, ahi si que no copiamos. En manejar correctamente, etc. Etc. Etc.

    ResponderEliminar
  2. En algún lado leí que Proconsumidor estará atento a las ventas del Viernes negro.....Esperemos que Altagracia Paulino ponga los puntos sobre las íes en esas ofertas, para beneficio de todos.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con el post. Definitivamente hay que reconocer que el black Friday es ya toda una tradición pero muchas veces nos dejamos llevar por las ofertas y no pensamos realmente en una estrategia para hacer rendir nuestro dinero y aprovechar al máximo estos días de descuento. Así que hay que tener cuidado con esos aspectos.

    ResponderEliminar
  4. Así es mi jeba como ella es de usa me dise que la cena del pavo y vaina rrara.

    Ami ese día que me den locrio de salami con aguacate
    Eso de estar copiando costumbre ajena a las mía no es para mí.

    ResponderEliminar
  5. Viernes negro de la rabiza de las tiendas de santo domingo. Viernes negro par deshacerse de mercancía defectuosa. Lo que compre, lo compre por amazon y quise dejarlo para el viernes negro y no lo hice. Compre y hace días fui a ver si rebajaron la mercancía que compre y para mi asombro le subieron cinco dolares mas.

    El viernes negro de aquí mas bien debería tomarse como una advertencia para no comprar nada.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios