Brenda Sánchez fue la conductora de la rueda de prensa donde se dieron detalles del concierto de Fernando Echavarría y Pachy Carrasco en Hard Rock Café Blue Mall, y dejó a todo el mundo sorprendido con su figura.
Brenda está de postal, luego de haber superado los problemas de salud que había experimentado.
Ella es una de las mujeres que se salen del marco.
Y a propósito de que Nikauly de la Mota ha pasado a ocupar un cargo diplomático, en Brenda tenemos a otra de nuestras mujeres sobresalientes en un cargo público, como lo es el puesto de Directora del Teatro Regional del Cibao.
Mantiene su programa en Teleuniverso, pero hay consenso de que es una figura que hace falta en un programa de gala en la televisión nocturna de la capital, sea diario o semanal.
Su capacidad, su talento, su buen desempeño, resumen suficientes créditos como para abarcar otros espacios, sobre todo en momentos en que un sector femenino de la comunicación está siendo tan cuestionado.
Hacen falta mujeres como Brenda, inteligentes, bien puestas... No en vano el gobierno la ha escogido para su desempeño en un cargo público.
Brenda, sencillamente, es una mujer que se sale del marco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esooooo para algunos q le tiran a las mujeres de Santiago.
ResponderEliminarDefinitivamente,"periodismo es cuando tu publicas algo de alquien que no quiere que se sepa,lo demas son simples relaciones publicas"
ResponderEliminarPeriodismo es informar burro. Tu parece que eres un chismoso empedernido.
Eliminar