jueves, 6 de noviembre de 2014

Descanse en paz

Y finalmente  el antiguo Monsalisa Night Club, que luego llevó diferentes nombres, como Club 60, Prestige, Kai, cerró sus puertas, ya de manera definitiva, pues todo su mobiliario, mesas sillas, aire acondicionado, luces, equipo de sonido,  planta de emergencia, utilería, ha sido puesto en venta, según consta en el bajante que se locoó al frente.

Franco parece que definitivamente ha desistido de continuar operando el establecimiento, y probablemente el local será ocupado por otro tipo de negocio.

Sólo quedan los recuerdos, sobre todo los del oscuro Monalissa que tantas historias se tejieron en aquellos tiempos en que las parejas lo tenían como lugar favorito de refugio.

Posteriormente el Club 60, un establecimiento de baile que  los fines de semana acogían a la gente adulta para bailar son. Lo del 60 muchos creían que era una invitación a las personas de esa edad. Sin embargo, se trata de que está ubicado en la Máximo Gómez número 60.

En paz descanse el local del Monalissa, de sus hijos Club 60, Prestige, Kai, y todos sus dolientes bailadores de "a lo oscuro metí la mano, a lo oscuro metí los pies, a lo oscuro hice mi lío, a lo oscuro yo lo saqué..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios