jueves, 13 de noviembre de 2014

El Caballo se lanza a promover un producto nutricional

La promoción de productos adelgazantes  y alimenticios dominan el mercado artístico
Resulta curioso, pero en los últimos tiempos varias figuras de la televisión se han convertido en representantes de productos adelgazantes y alimenticios, que promueven de manera personal, representando marcas internacionales y los laboratorios fabricantes de los mismos.
 Yahaira López, Sharmín Díaz, Arisledy Villalona (La Condesa), Tamara Martínez, son solo algunas de las figuras  de la televisión que promueven productos de programas de adelgazamiento que han seguido los pasos a Desintrix-Plus,  a base de fibras, que propone la limpieza del organismo.
Todas usan el método de realizar visitas periódicas a diferentes programas de televisión, contratando espacios para entrevistas, donde exponen las virtudes y  los beneficios de las marcas que representan.
Como si fuera poco, ahora es Johnny Ventura el que se ha lanzado a la representación y promoción de un multivitamínico que se denomina Zeal, usando el mismo recurso que empleaba cuando era representante de  Amway, de formar  equipos de venta a los que adiestra en encuentros que organiza en su residencia.
Hoy, durante una actuación junto a su orquesta en el programa “De Extremo a Extremo”, El Caballo aludió a las propiedades  nutricionales del producto, atribuyéndole unas 42 vitaminas y minerales, como también facultades  estimulantes que potencian las funciones sexuales.
Sin lugar a dudas, un nuevo lanzamiento empresarial de Johnny, quien como se sabe no ha dependido sólo de la música en los últimos años, pues aparte de la representación de productos,  fungía como ejecutivo de una importante empresa distribuidora de energía eléctrica en la ciudad de Nueva York que desarrollaba una campaña en procura de conquistar los clientes que ya tenía Con Edison, aprovechando su popularidad e influencia entre los dominicanos y latinos de la urbe.
Sólo que ahora es más amplia  la cantidad de gente con actividades colaterales a la artística y al oficio de la comunicación, lo cual constituye un llamativo fenómero  de temporada. 

"Es que el peso hay que “safaconearlo” donde sea", dijo un chusco.

10 comentarios:

  1. Bueno ese Sr. es capaz de todo............de todo.

    ResponderEliminar
  2. TENGO MAS DE 15 ANOS ASISTIENDO A UN HOSPITAL EN ESTADOS UNIDOS,POR CIERTO EL MEJOR HOSPITAL , NUNCA MI MEDICO ME HA SUGERIDO QUE TOME NADA NI PARECIDO A ESTAS COSAS QUE PROMUEVEN ESTOS VIVOS TRATANDO DE J... A LOS INOCENTES,MIMEDIO NUNCA ME HAQ DICHO QUE HAGA UNA LIMPIEZA DE ESTOMAGO PUES EL ESTOMAGO SE LIMPIA SOLO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando cumpliste los quince años asistiendo al hospital te regalaron un bizcocho con quince velitas?

      Eliminar
    2. NO PITAGORAS, PUES EN REALIDAD ME FALTAN COMO TRES SEMANAS PARA LOS 15, DE TODAS MANERAS TE ENVIARE EN PEDAZO.

      Eliminar
    3. Sr. Aquí en EE.UU. la mayoría de los médicos son negociantes, porque se benefician de los laboratorios y las farmacias, ,,,,,,,,aquí te recetan de todo, ,,,,,,hasta medicamentos que uno no necesita..............Pura mafia.

      Eliminar
    4. Así es en usa lo médicos son mercadero desclarado.

      Eliminar
  3. Ya eso viene de par de años atra incluso a venido a EEUU a ese negocio. Nada nuevo aqui....JGrod

    ResponderEliminar
  4. Este caballo siempre esta vendiendo algo o promocionando algo y como yo ya el tiene un nombre se le hace mas facil

    ResponderEliminar
  5. El caballo perdió la reputación y será que está en oya.

    Que me diga le pondré un puesto de vender tornillito de reloj orient 5 estrella.

    ResponderEliminar
  6. Es que el juego demanda mucho dinero y como Atlantic City no coge esa Dizque artista por mucho tiempo...ellos lo que cogen es DO LA RE

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios