sábado, 1 de noviembre de 2014

HOLGUIN BAJO AHORA PERREANDO...


Hablemos de la perra de…
Por Orlando Holguín

¡Eeesoooo!
Muchas grandes estrellas del Jet Set internacional son amantes de los animales. Una gran cantidad de famosos poseen perros como mascotas y a estos les dan un tratamiento que ya quisiera que le den cualquier ser humano. Esos caninos, además de alimentarse muy bien y recibir costosísimos cuidados de salud,  forman parte del diario vivir de sus amos y por ende también se hacen famosos. Entre las celebridades de diferentes actividades del quehacer artístico internacional, hay muchas damas que tienen perras. Estemos claros, los perros, de alguna manera, terminan pareciéndose a sus dueños. Vamos a hablar de las perras de algunas reconocidísimas estrellas femeninas, cómo nos imaginamos que son y actúan estas perras y perritas.  

La perra de Miley Cyrus. Esta perra debe ser un animal a la que nada le importa y la que, de manera provocativa, se la pasa sacando la lengua a los perros vecinos. Además, debe darle par de 4 mover la colita y que le vean partes muy ocultas. La perra de Miley Cyrus es famosa, pero hay perros que quizás no se atreven a acercársele porque  sospechan que ella no está bien del caco. La perra de Miley Cyrus es tan mimada, que hasta photoshop ha recibido en algunas fotos donde aparece con su ama. La perra de Miley Cyrus se llama “Sophie”. Por cierto, “Sophie” tiene una fuerte competencia. ¿Por qué? Pues porque Miley Cyrus tuvo la osadía de decir pública,  clara y textualmente: “Al fin puedo mostrar la perra mala que realmente soy”.

La perra de Jennifer Aniston. La perra de Jennifer Aniston es muy bonita luce limpia, es agradable y cae bien.  Me imagino que cuando la perra de Jennifer Aniston, una pastora alemana, ve a Angelina Jolie en fotos o en la tele, se la quiere comer viva. Ni hablar de que cuando ve una de Brad Pitt, debe ladrarle fuertemente y con rabia. ¡Ah!, la perra de Jennifer Aniston se llama “Dolly”.

La Perra de Jessica Alba debe ser bien delicadita, muy tierna, pero sobre todo tranquila, es decir, no le gustan los escándalos. Esta perrita se da buena vida, pues va a la playa, va de compra y sale mucho de paseo con su dueña. La perra de Jessica Alba se llama “Nancy”.

La Perra de Charlize Theron. La perra de Charlize Theron debe ser única, hermosa, elegante, bien cuidada. Es una perra que todos los perros por lo menos quisieran ver de cerca. Cualquier hombre daría lo que no tiene por quedarse por un rato cuidando la perra de Charlize Theron, esto con tal de ver a su bella dueña cuando llegue, con esos ojos, con esa hermosa boca y le diga: ¿Me cuidaste bien a mi perrita? ¿Cómo se portó? Seguro que usted se quedaría babeando sin saber qué responderle. La Perra de Charlize Theron se llama “Delilah”.

La perra de Thalia. La perra de Thalia debe ser una modelito y quién sabe si hasta tiene tres costillas menos. Debe ser la perra más cuidada del mundo, recibiendo los más caros tratamientos perrunos de belleza que un animal pueda esperar. Tommy Mottola ama la perrita de Thalia, la adora, ya que  fue él quien se la regaló a su querida esposa. ¡Ah!, la perra de Thalía tiene un nombre sumamente peculiar. Se llama “Rata”.  

La Perra de Britney Spears. Britney Spears tiene tres perros, entre ella una hembra. La perra de Britney Spears debe bailar muy bien. Es posible que viviera momentos en los que se la vio muy fea y tuvo que ser tratada por buenos veterinarios, pues, la perrita de Britney Spears se descuidó, engordó y llevó una vida casi de un animal callejero, esto tal vez imitando a su dueña. Gracias a Dios, el animalito hoy está tranquilo, pasó de la tormenta a la calma y junto a su dueña vive una vida feliz. La perra de Britney Spears se llama “Bit Bit”. 

La Perra de Paris Hilton. Finalmente, la perra de Paris Hilton debe darse todos los gustos. La heredera de la cadena de hoteles que fundó su abuelo Conrad Hilton, tiene cuartos que no los conoce y debe satisfacer todos los caprichos de su mascota. La perrita de Paris Hilton a lo mejor se da sus “petacazos”, quién sabe si hasta a pico de botella. Para buena suerte, el animalito no conduce, puesto que si tomara el guía tal vez lo haría bajo los efectos del alcohol y sabrá Dios qué otras cositas. La perra de Paris Hilton, la cual ella adora y llegó a ser la mascota más famosa del mundo, se llama “Tinkerbell.


Por falta de espacio no puedo seguir hablando de más perras, perritas y sus reconocidas dueñas. Luego, en otra entrega hablaremos de los perros de los hombres famosos, de cómo son y cómo deben comportarse.   

3 comentarios:

  1. A Miley Cyrus y su mascota tendremos k hacerles exámenes a ver cual de las dos es la perra ...

    ResponderEliminar
  2. Por mi casa havia una perra... se llamaba cachita y era la mama de todos los perros del vecindario...no bien tiraba una camada de perro... salia prena, era un relajo siempre se lo daba alos perro mas sucio y jediondo k aparecian .los perro de raza no guisaban ahi ...tu veia la recua de perro atras de cachita ..parecia una carabana jejje

    Attelkaliman

    ResponderEliminar
  3. Y Las nacionales la Perra de fefita Le gusta su masa de cangrejo con guineo sancohao. La de luz garcia esa la llevan a Miami a cortales Las uňas. La nikauly de la mota Le gusta El salami vegano pero se la llevan a Mexico a comer taco,..cheddy garcia esa es bien guapa a cualquiera Le pega lo diente..la de caroline aquino es una pequines pero a ido tanto a la esthetica con su dueňa k parece un bull dog.....la de Mia cepeda de lejos es bien bonita pero te Le acerca y Le ve el rabo!!! Quienes faltan...

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios