Iván García interviene con dos breves comentarios
Y el veterano actor Iván García, uno de los actores principales de la película "No hay más remedio", de Pinky Pintor, también alude a la publicación de Johnny Arrendel en un comentario que escribe, a propósito de la crítica que este le hizo a la cinta, en un trabajo publicado en este portal.Pintor con anterioridad envió una carta quejándose de una alusión personal de Arrendel hacia su persona.
"A Johnny Arrendel, gracias por su comentario, viniendo de él me complace", dice Iván al pié del escrito.
En otro comentario señala: "La barriguita no es de Iván García, ignorante, es de Angel Haché", respondiendo a un lector que lo confundió en la foto con la cual se ilustra la publicación de Arrendel.
Por lo visto el cine criollo se seguirá manejando en medio de controversias.
Por un lado se critica la propensión a realizar películas con figuras de la televisión que no son actores profesionales.
Pinky se descanta por lo contrario, y realiza su película con un grupo de connotados actores profesionales que sin embargo no escapan al escarceo y a variopintos puntos de vista y de criterios.
Por nuestra parte, consideramos positivo el que se discuta sobre las películas que se filman en el país, siempre y cuando se mantenga todo dentro de un plano profesional y de respeto.
La actuacion fue buena pero el guion fue un disparate
ResponderEliminar