Teatro, lo tuyo es puro teatro…
Miren el gesto.... Eso es algo que no se le puede negar a Leonel Fernández.Posee un gran dominio de la gesticulación, que la sabe emplear cuando articula las palabras.
Nadie como él...
Sólo hay que ver las simetría de los brazos, las manos y los dedos, además de la expresión gestual y corporal en general.
Ello es parte del "plus", del atractivo, y el "agarre" que como político emplea Leonel para convencer a las masas cuando está en un escenario. Posee técnica y experiencia en la gesticulación y en la expresión plástica, materia que conocemos, y que cuando estudiamos en la Escuela de Bellas Artes nos impartió el profesor Servio Uribe: Expresión Escénica y Movimiento Plástico.
Y decimos esto, para que se entienda que no es un asunto improvisado.
Los gestos, el acierto en el movimiento de las manos, contribuyen a reforzar el lenguaje en la comunicación.
Algo de lo que están carenciados muchos políticos, que no saben gesticular y que al pretender hacerlo parecen malabaristas y payasos de circo.
Al hacer este reconocimiento público a una cualidad de Leonel Fernández, en modo alguno queremos que esto se vea como un apoyo a su causa.
Después de todo, preferiríamos mil veces a un Danilo Medina, el presidente "salta charcos", que convence a uno con una actuación espontánea, sincera y franca, con la que nos lleva a la catarsis y no la de un político, teatrero de oficio, que nos convierte las comedias en tragicomedias, cada vez que en el teatro de la nación baja el telón.
Por eso ataco al farsante presidente de Funglode. Ahora bien zorro, los leonelistas que te leen deben estar quillao con usted. RB
ResponderEliminarEste delincuente debería estar preso.
ResponderEliminarSi vuelve nos jodimos. Fue una mafia lo que dejo este señor. Y va por el mundo hablando mierda y dejo este pais hundido en el fango en todos los sentidos. Pa que coño quiere cuatro años mas? Charlatan!
ResponderEliminarAayyy jeshú. Mira la boquita. Cómo la pone. Le gushta cantar cucurrucucú paloma.
ResponderEliminar