viernes, 7 de noviembre de 2014

Lo quen hace el romo...

4 comentarios:

  1. Me paso una vez ...fue una noche en la antigua leyazu en bonao...despues de barios litros de brugal anejo todo marchaba bien hasta k vi esa hermoza mujer de una hermozura envidiable ..yo kalinan dexidi lansarme ala caza y en una maniobra de las mias la presa cayo casi al instante ...cosa k me sorprendio jejej despues de varios merengue,bachata,musica americana,balada el dj puso salsa cosa k no bailo eso y me encontraba en una situaxion embarazosa ya que al bailar bolero y dar una rica quemaita ..no pude bajar por el pantalo ya que se veia el bulto ..tuve k bailar una salsa son kerer..pero el cuento temina al otro dia k mis panas me dijeron ...loco ..no beba mas asi ...ayyyyy que mujer mas feaaaaaaaa ese maldito brugal


    Attelkaliman

    ResponderEliminar
  2. yo por culpa de los tragos eh pasado varias, so ahora yo bebo solo y en mi banera

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios