domingo, 23 de noviembre de 2014

 SOBRE LOS HAITIANOS
Le gente se toma este tema a chercha ,relajan y hasta se mofan del que opina..pero la realidad esta ahi en sus propios ojos .solo salgan ala calle y veran ..cuando yo vivia en bonao en los 90 no se veia tantos haitianos como ahora..que sera dentro de 20 años mas ? Como estara el pais ??claro es bueno tomar la situacion a chercha si pero y despues cuando todo se ponga color hormiga roja de la que pican mucho ?? Yo tengo la opcion de porder vivir en casi el mundo entero ,pero y los que no pueden ..ojala nada pase lo pido de corazon, pero la chercha y la estupides del dominicano va a llevar el pais a una situacion que sera muy lamentable..
Ojala este equivocado se lo pido a Dios
Totalmente de acuerdo contigo. Yo vivi en California y me tuve que ir precisamente por el maldito racismo de los mexicanos contra todas las de mas comunidades hispanas. Esos malditos mexicanos en su mayoria vienen a chupar del estado y solo basta con ir al este de los angeles para que vean millones de mexicanos sin trabajar viviendo del cuento y bebiendo a diario y atracando gentes. Tambien lo hemos visto quemar la bandera de US en el propio Gran Los Angeles Y de quitar la bandera de USA de la alcaldía de Orange County para poner las de ellos. Si los dominicanos supieran el maldito odio que los mexicanos nos tienen, no verían ni al puto Chavo del 8.
Es la realidad mi querido zorro...el desahogo ayuda a no morir del corazon.je je..aqui en USA los haitianos mejicanos son iguales, se llenan de hijos y los trabajos estan llenos de ellos, a tal punto que si tu entras te hacen la vida imposible por que solo quieren mejicanos y no solo el dominicano sufre esto tambien el ecuatoriano etc ...yo no soy racista pero creo k el sol sale para todos, pero nesecito desahogarme tambien ya que he vivido el racismo, no por blanco, pero por latinos, y si estoy equivocado pido perdon, pero es asi ...ellos se llenan de hijos y eso perjudica al k trabaja por k esos impuesto k nos clavan es para mantener todos esos programas.Tu camina por la calle y ve esas mujeres con 4 muchacho , uno en el choche y para colmo preñá. Aqui por cada hijo el gobierno federal te da 1,500.00.  Si calculas 5 hijos eso es un dineral. Y de donde tu crea k sale eso, mas lo que el estado te devuelve o sea k se llevan hasta 15 mil y 20 mil dolares cada año y encima cogen todas la ayudas posible ...vuelvo y repito no soy racista, no nada, pero mi experiencia me hace hablar y decir como son las cosas por aki ...no creas k solo es en dominicana por que aki tenemos nuestros haitianos tambien y son mejicanos.  Ya los negros son chivito jarto e'jobo en comparación y si ofendi a alguien perdon pido, pero es la realidad...aki hay compañias k tienen 15 empleados y ninguno tiene papeles y tu ves a la la gente con papeles desempleada ya que estamos saturados ...qué hacemos ?? Ya que el sol sale para todos!!!

Attelkaliman
Un muro mas alto que la muralla china !!!.......y la mayoria de mujeres haitianas parturientas (segun lei en un articulo de un periodico) llegan portando el virus del VIH ....lo que no entiendo es el sistema de inmigracion de RD, por que simplemente tienen que construir un muro y rastrear todas las personas ilegales y darles permiso de trabajo a los trabajadores de la construccion y a los que vienen por zafra, sacar del medio a todos los que andan de motoconchista y sacar de las calles a las prostitutas haitianas (bastante tenemos con las nuestras) y ...principalmente meterle manos a los empresarios que son los que les conviene la inmigracion ilegal haitiana !!......《genesis☆》
Zorro. asimismo son muchos dominicanos que viven es Estados Unidos. Aborrecen el pais que les dio cobija, hablan peste de este pais. Son mas malos agredecidos que el diablo. Lo mismo digo de los mexicanos. Son millones que viven aqui y tu los oye decir este pinche pais. Asi que no es extraño que los pitises hablen mal y no quieran saber de los dominicanos. Aunque si de sus cosa buenas que les da el pais. Asi que esto no es solo de haitianos, es de todos los inmigrantes.
Radha59..............De acuerdo contigo................el Dominicano es la persona mas inconforme fuera de su territorio, critica y se se queja por todo en tierra ajena (Europa y EE.UU. Principalmente) y muchisimos se comportan mal, no solo los que se dedican a la dilincuencia, sino tambien gente ''comun y corriente'' que tiran la basura por las ventanas, musica hasta las quimbambas de la noche y no hay quien le diga nada.......................aunque no se justifique,. Muchos haitianos reaccionan con ingratitud, porque existe una especie de desprecio departe de los dominicanos hacia los haitianos y mal comportamiento departe de ellos. Pero hay muchisimos politicos, empresarios,constructores,etc, que se benefician de estas personas...............................Pero no debemos ser tan drasticos con todos los haitianos, porque nosotros los ''dominicanos'' no predicamos con el ejemplo en el extranjero..................También somos mirados como M.....erda.
Por un momento leyendo el articulo, pense que se referia a los dominicanos en NY que desprecian hasta la saciedad todo lo que huela a Estados Unidos. Incluso abuchean el Himno de ese pais cuando se pone en alguna actividad dominicana y viven vendiendose como victimas del sistema cuando la gran mayoria chupan del estado como sanguijuelas con los welfares, cheques de locos, desabilities y demas suciedades del estado benefactor. Y le inculcan a sus hijos que son primero dominicanos y luego estadounidences. Tampoco respetan simbolos patrios de Estados Unidos salvo que sea para usar esos dias para beber romo y poner la maldita musica tan alta que se escucha en Marte. Obviamente que NO todos los dominicanos son asi en NY, pero muchisimos si lo son.
SOBRE ROMEO SANTOS
Por eso es que los dominicanos estamos atras por lo ignorantes que somos, porque querer decir que Juan Luis Guerra esta chiquito al lado ce Romeo Santos da hasta risa y a la vez pena porque hay muchos ignorantes que se creen el cuento. Mucho antes de un Romeo Santos presentarse en una cadena norteamericana Juan Luis Guerra lo hizo cuando se presento en el show de David Letterman de ka famosa cadena de television norteamericana CBS. Mucho antes de Romeo llenar el Yankees Stadium Juan L Guerra habia llenado estadios de Futbol en Europa con mayor capacidad. Otra cosa Juan Luis Guerra tiene un respeto de la clase artistica que Romeo sabemos no tiene. Y para terminar lo bonito es que Juan Luis Guerra con mas de 30 años de carrera artistica todavia sigue pegaooooooo a nivel mundial. Otra cosa yo no le estoy quitando meritos a Romeo,pero veo mal que algunas personas para decir lo grande que es Romeo Santos intenten opacar al maestro Juan Lyis Guerra que tiene sus logros y meritos y que lo hizo mucho antes que Romeo. Y el chiste es que Juan Luis guerra todavia lo sigue haciendo porque para lo que no saben su nuevo album esta #1 en la prestigiosa revista musical billboard. Jajajajaja cuanta ignorancia de parte de algunos anonimos que hablan sin saber. J.P. FROM NEW YORK.
FERNANDO VILLALONA Y EL MAYOR CLASICO
Bien por Fernando seguir cantando y traerle musica a la nueva generacion y a todos sus seguidores que son muchos. El mayimbe el artista mas carismatico de nuestra tierra, y felicitar al mayor por unirse a fernando y empezar a cuidar su lirica como el indico.
ah ahora es afan ,les decian que tienen que tienen que estar con los tiempos,pues ahi lo tienen,es un stardar existnte,en el ambiente musical no importa la diferencia de ritmo y genero.a lo mejor no le sacaran el provecho como debe ser es otra cosa.
Tenemos muchos ejemplos aqui mismo en  PR. Lo repetiré de nuevo, para el 2005, los reguetoneros grabaron desde Andy Montañez, Tito Nieves, Ismael Miranda, entre otros, salió hasta un disco llamado salsatón y como la mayoría de los exponentes creció escuchando a sus ídolos. De ahiíel cuidado con las letras, respeto y más.
Ojalá no Fernando y el Clasico, muchos mas, y verán los cambios positivos, mas que afan, un paso importante, next.

EL MAYIMBE, parace que no coge cabeza un hombre que supestamente vive con la plabra de Dios en su boca porque verdaderamente si el le ha dado un cambio para bien a su vida, pero ahora resulta que quiere estar haciendo colaboraciones con cuanto tiguere tecato de barrio se le presente. Mayimbe te dije alguna vez por este medio, a ti no te luce eso, usted es una figura totalmente linpia y que te sigue mucha gente seria. Ahora bien dejo esta pregunta.  Mayimbe y porque tu nunca has hecho un duo con tu hermano ANGELITO, que si es un cristiano de verdad. Eso no deja dinero a lo mejor?...sinceramente parece que el pollo con mucha hormona nos tiene boca arriba a esta degenerada sociedad dominicana..ufffff

SOBRE EL DRONE AL QUE LE CAYERON A TIROS Y APRESARON
Desde mi punto de vista y en referencia a ese hecho, yo pienso que eso de que dizque confundieron el drone con una nave espacial, no fue más que una excusa para dispararle al mismo y justificarlo con la supuesta confusión.......No se puede dudar que le hayan disparado al drone para advertirle al dueño de este y otros drones, que de donde salió el tipo que le disparó, es una propiedad privada y que no está permitido el acceso a todo mundo, y mucho menos grabar lo que ahí adentro se hace. Entonces como hay muchas personas que ahora utilizan los drones a esos fines, por eso le dispararon.....Nadie es tan bruto como para creerse ese cuento de que fue lo confundieron con una nave espacial.

Es bueno tomar en cuenta también, que con esta proliferación de drones y la facilidad con la que se tiene acceso a ellos, muchas personas los adquieran para otros fines. Ya son muchas las historias que se comienzan a leer respecto a las intromisiones que con esos aparatos se están haciendo. Recuerden, creo que muchos de los que aquí entran a leer la página lo habrán leído en las noticias, que para el mundial de Football recientemente terminado, el equipo de Brasil había denunciado que otro competidor, estaba utilizando drones para sobre volar su campo de entrenamientos para saber sus jugadas de prácticas y poder llevar ventajas a la hora de los enfrentamientos por la copa del mundo.

Otro dato. No es porque sí, que cuando usted entra a Google Maps y trata de visualizar cualquier cárcel de los Estados Unidos, las imágenes no van más allá de los mismos límites que usted puede ver de manera personal cuando usted anda alrededor de una cárcel de allá.

Ahorita no dudemos leer.....que se estén utilizando drones para "llevar cualquier delivery" a sitios prohibidos de este país.......¡Ya lo verán!
Carlos Manuel Ciriaco...Tu analisis no tiene desperdicio, asi tal cual es como yo lo veo, sea que crean que es una nave espacial o no, lo justifico hasta cierto punto, porque como hay ya tantos bandidos invadiendo la privacidad ajena con fines no santos, hasta yo que hubiese tenido una calibre 12 lo hubiese reventado en pedazos el bendito aparato ese, y hubiese esperado al dueño con la misma 12 cuando fuera a reclamarme, aunque para algunos fines comerciales se justifique tal artefacto aereo, debe como se explica en el articulo ser regulado.
Concuerdo con Carlos Manuel Ciriaco en cuanto a que la excusa de que creian era una nave espacial y por eso le dispararon. Eso es puro cuento, creado por la imaginacion de un estupido ignorante.
Yo espero que el ministerio de justicia tome accion disciplinaria contra ese cavernicola por el uso reckless (admito que no me se la palabra en Castellano) de una arma de fuego.
Los Grammy
Completamente de acuerdo! Para mi esos Grammy no valen ni un aguacate son los premios mas manipuleados y sobao' por los "jeques miamensescubanos" ( me acabo de inventar el titulo ejeje) Emilio y Gloria Stefan, ellos controlan todo lo importante de musica y espectaculo que se mueve aqui y te juro que me atrevo asegurar que no quieren saber de los dominicanos.....《genesis☆》


Nadie puede dudar del talento de sergio,llegando un poco más allá tiene la dicha de estar insertado en el conglomerado,de los que quitan, ponen, engavetan, tronchan, el paso de otros si no perteneces al mismo fuera.

Eso es lo que se dice en los corillos del mundo del disco
La verdad que el tipo es talentoso, arrogante y chupa medias de los Latin Grammy, porque si le hubiera estado produciendo a Romeo, ni en sus sueños lo hubieran mencionado en el Circo de los Latin Grammy,........y a el.... a la hora de pedirle opinion de que cree de algun tema nuevo de algun artista, el se considera el mejor en juzgar en diez segundos si el tema es bueno o no...............todo un ''genio''

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios