Fue apresado este viernes en España uno de los supuestos asesinos del rapero dominicano Monkey Black, fallecido de una grave puñalada el pasado 30 de abril en la ciudad barcelonesa de Sant Andrià de Besós.
Leonardo Michael Flores Ozuna, mejor conocido como Monkey Black, fue asesinado tras una disputa en un bar del barrio “conflictivo”, donde vivía. Recibió al menos dos cuchilladas, una en el tórax y otra en el costado, que le costaron la vida.
Según publicó el diario La Vanguardia de España, el sospechoso, de quien revelaron el nombre, es un ciudadano de ese país, vecino de Badalona, ciudad donde fue arrestado por agentes del equipo de investigación del caso, conocidos como los Mossos d’Esquadra. Las autoridades españolas explicano que el otro sospechoso se encuentra todavía en paradero desconocido.
El apresamiento se produjo cerca d elas 9"00 de la mañana.
Los restos del cantante de “El Trampolín”, “El sol, la playa y un tro de vaina” y “No te hagas”, entre otros fueron velados en Barcelona antes de ser trasladados a República Dominicana. Fue sepultado el 18 de mayo en el cementerio Cristo Salvador de Santo Domingo Este. (El Caribe)
Ahora lo agarran los dominicano en la chirola y lo pican
ResponderEliminarLoco viejo tu crees q España es Sto. Dgo. ?
EliminarOye palomo los dominicano somos respetado donde quiera por que para sonar una gente no basilamos.
EliminarTe apuesto que ese tigueres le dan lo de el en la chirola.
Digo si lo ensierran en el pueblo si lo ponen en solitaria no.