sábado, 29 de noviembre de 2014

Una carta del director de "No hay más remedio"

Pinky Pintor responde a lo que considera una burla de Johnny Arrendel a su discapacidad
No iba a contestar porque no suelo hacerlo…ni voy a comentar la opinión de este individuo sobre la película…pero: 

…. creo que como persona que pertenece a un sector de la sociedad minoritaria y normalmente pisoteada , maltratada y desahuciada como son los discapacitados …creo que debo manifestar mi asombro y descontento por el uso METAFORICO tan desatinado y fuera de lugar al utilizar la palabra “ cojea “ cuando hace alusión a la dirección ( de un director cojo) lo que en este caso suena Burlesco , Irónico, y hasta irrespetuoso sabiendo este SR. Que uno lo que hace precisamente es “Cojear” y en el sentido mas literal de la palabra…por lo que recurrir a eso es una bajeza solo digna de personas que carecen de educación y sensibilidad…por no decir del sentido común y el tacto para saber que se dice , como y de quien.

Porque además debo suponer y entender que como Periodista que se hace llamar ( después de esto ya lo pongo en duda) debe tener mil formas mas de poder plasmar su opinión sin la necesidad de utilizar una metáfora que a todas luces no es casual para nada….y si lo fuese…que lo dudamos….denota aun mas irresponsabilidad profesional…porque si hay algo que conoce todo el mundo es de mi deficiencia física.

Y no se trata de complejos, porque a mi edad, los mismos , han quedado muy lejos….se trata mas del uso tan desafortunado que se le da a la pluma ( podríamos decir de burro) .

Espero que sepa escribir igual de algún familiar que el tenga enfermo o con minusvalías….para que vea como se siente un sector cuando una sociedad irresponsable los señala con el dedo cuando no es para nada necesario.

Y que no me venga ahora con que es un recurso metaforico ni “pamplinas “ de esas …..Busque otra forma de expresarse…o dedíquese a otra cosa : Sr. Irrespetuoso.

Atentamente,


José Pintor.

23 comentarios:

  1. Dándole un poco de publicidad al Sr. Arrendel: debo decir qué esta persona es uno más de los muchos que actúan como parásitos, alimentándose de los demás; fruto de un país donde los burros quieren ir delante de la carreta; Por eso es que al final del día estos individuos terminan como barco a la deriva ; Sr. José Pintor le sugiero muy respetuosamente, que no vuelva a contestarle a iletrados que lo que buscan es provocar para llamar la atención e intentar cubrir un poco su complejo de inferioridad.

    ResponderEliminar
  2. Dándole un poco de publicidad al Sr. Arrendel: debo decir qué esta persona es uno más de los muchos que actúan como parásitos, alimentándose de los demás; fruto de un país donde los burros quieren ir delante de la carreta; Por eso es que al final del día estos individuos terminan como barco a la deriva ; Sr. José Pintor le sugiero muy respetuosamente, que no vuelva a contestarle a iletrados que lo que buscan es provocar para llamar la atención e intentar cubrir un poco su complejo de inferioridad.

    ResponderEliminar
  3. Este Sr. Arrendel esta igual que el Sr.Melenciano q no pegan una.

    Es igual con el tema de las chapeadoras
    q ha escrito como veinte artículos sobre ese tema.

    El Master del chat

    ResponderEliminar
  4. Fe de errata;
    No es JOSE, ''ES PINKY''

    Mike

    ResponderEliminar
  5. Hasta ahora no entiendo porque el Señor Cáceres le da tantas oportunidades de publicarles los escritos de este señor que evidencia tantas carencias en su redacción y orden de pensamiento, pero eso son otros dos centavos para debatirlo luego.

    En el caso de aludir al señor José Pintor, es simplemente una forma muy baja e irrespetuosa de buscar “sonidos”, típica de individuo con capacidad creativa limitada.
    Esta página debería disculparse con el señor José Pintor por haber sido el vehículo que permitió la difusión del mismo.

    Yo como lector de esta página me abochorne al leer el artículo y le pido disculpa por el mismo al Señor José Pintor.

    Yo también tengo familiares con discapacidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero si se le da cabida al Capotillero y a Kaliman, creo que el Sr. Arrender vendría siendo aspirante al premio Nobel en comparación, entonces, el problema no es quienes escriben si no QUIENES PUBLICAN.

      Eliminar
    2. Mire 20:47 pedazo de rabo de perro yo relajo y to pero respecto los discapasitado y nunca es ofendido una persona discapasitada al contrario le es ayudado.

      Es tan así que aquí en usa es atravesado mi yipeta en avenida para parar el tránsito para k dejen cruzar un siego sin importarme que llegue un Federico y me multe.

      No joda tu que si me quillo no vamos a pica toooo

      Eliminar
    3. Chopotillero, tu me haces reir un paqueton!!! Te imagino como un BURRO SENTADO en tu computadora con tus pezunas tratando de escribir en ella. jajajajajajajajajaja.....

      Eliminar
    4. Seremos burros y lo que sea pero una cosa que no n podran igualar es aqui nos toman en cuenta y nunca hablamos mal.de nadie esto que opinan y se morfan de el capo y mi persona no son mas que unos chivito jartoe'jobo que no tienen la capacidad de pararse frente a nosotro en vez de criticar apoyemos al zorro k es lo unico k sirve en el pais


      Attelkaliman

      Eliminar
  6. Don Pinky no dirá que fue un uso metafórico, dirá que es lenguaje coloquial ...como una de esas negritas come coco ...

    ResponderEliminar
  7. Se le ha dicho a arrendel pero aquí son maestros del conflicto para subir los views.

    ResponderEliminar
  8. Joseph Caceres NO deberia permitir a enganchados usar un medio tan masivo como su pagina para denostar a una persona NO por su capacidad intelectual si no por alguna incapacidad fisica. Arrendel: ABURRO!

    ResponderEliminar
  9. No se le debe contestar a personas sin capacidad como Arrendel. No tiene meritos para criticar nada. Asi que, Sr Pintor. No gaste tinta respondiendole a personas que no hacen ningun tipo de aporte creativo a la sociedad, ya que carecen de talento.

    ResponderEliminar
  10. Sr.Pintor., estoy totalmente de acuerdo con usted, mis respetos....Hay una maxima que reza "Las palabras se toman de quien las dice"., por lo tanto, digame usted, quien carajo es este tipejo de apellido Arrendell???? Ese no es mas que un embarrador de cuartillas......ATT Alejandro J Santana

    ResponderEliminar
  11. Muy bien por el Sr Pintor; lo apoyo y me hago eco de los que sugieren que Don JC deje de publicar los escritos de Arrendel. En varias ocaciones este Sr Arrendel ha demostrado con lo que escribe que quizas necesite un poco de terapia para controlar su temperamento al momento de plasmar ideas de forma escrita.

    ResponderEliminar
  12. Pinky pintor lo que esta es usando tigueraje (excusenne los tigres que viven en cautiverio en el zoologico), victimisandose para no enfrentar las criticas a su pelicula, agarró un pedasito de todo el escrito de arrendel y desvirtuó todo para que se olviden de su fllojo trabajo (que me excusen los hombres flojos y las personas que sugren de diarrea)

    Si arrendel hubiera dicho que hizo un flaco servicio como director, pinky se hubiera ofendido y hubiera defendido a todos los flacos. Que deje su tigueraje y si va a enfrentar criticas que las enfrente completas y no el pedaso del cual puede victimisarse, no todos somos estupidos (con el perdon de las personas estupidas)

    ResponderEliminar
  13. No espere disculpas pinky que koa que escriben aquí y manejan este blog no saben lo que eso. Son muy perfectos.

    ResponderEliminar
  14. No veo que el escrito sea ofensivo. Que brutos son todos, el que busca sonido en este caso es el señor Pintor. No veo nada de malo, no encerro entre comilla el termino cojea. No sean pendejos, que el que busca sonar aqui es Rosado quiero decir Pinky.

    ResponderEliminar
  15. Este sr. Arrendel es tan bajo, que despues de ofender de esa manera, tan baja, a una persona con discapaciada fisica, quiere justificarse ESCRIBIENDO EN FORMA ANÓNIMA. Si se fijan bien, este mentecato con complejo de inferioridad, ES EL ANÓNIMO 9:48. Es tan bajo, que no se atreve a escribir dando el frente, dando la cara, como hacen las personas responsables y que responden por lo que dicen y hacen.

    En verdad no entiendo como una persona como el Sr. Joseph, con tanta experiencia, talento, educación, formacióny otras tantas viertudes que le adorna, permite que en su prestigiosa y muy leida página, personas de la calaña de ese sr. arrendel y otros más, publiquen "escritos" donde esparcen todo sus estircol, todas sus frustraciones y ofensas, contra personas que lo único que hacen es, como este talentoso Sr. Pinky, trabajar y ofrecer su talento y esfuerzo, para producir arte y entretenimiento para los demás, dando lo mejor de sí a sus semejantes. Estos frustrados, descerebrados, sólo viven al acecho de las realizaciones de personas que viven esforzandose, luchando, para ser útiles y dar a los demas los frutos de sus talento, para venir a criticar y tratar de tirar por el suelo el esfuerzo ajeno. Fájense ustedes, inútiles, frustrados, a producir obras de bien y de valor, APORTEN ALGO ÚTIL A ESTE MUNDO. !Claro, "donde Dios no puso, no puede haber" !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinky tu siempre te vas por la tangente, tu no cambias mi hijo.

      Eliminar
  16. Pinky no soporta criticas y lo disfraza.

    ResponderEliminar
  17. Arrendel, no seas tan cobarde mi hijo, dedicate a otra cosa, no sigas opinando como anónimo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios