domingo, 9 de noviembre de 2014

W-40 PAL CRANEO

Y en el país se encuentra de visita el bombón venezolano Diosa Canales, haciendole honor a su apellido en un media tour por los canales, para promover su nueva producción titulada "Cuerpo y Alma".
Una vedette bastante controvesial, por lo desenfadada y explícita que suele ser, pues con cualquier guiño de ojo se quita la ropa y se queda como Dios la echó al mundo. Canales, quien ha sido portada de la revista Playboy, ha confrontado problemas en Insttagram, ya que le han cerrado la cuenta cinco veces, debido a que sube sus fotos desnuda, mostrándolo todo, sin ningún rubor ni pena. Ella dice que son desnudos artisticos, no vulgares...Aquí la tienen, en tan solo una muestra de todo lo que es capaz de mostrar.

10 comentarios:

  1. Mierda eso me recuerda cuando era adolecente ..si me hubiese topado con una foto asi en esa epoca de pajero se me despega jajajaj era fiel lector de la revista suceso osea por su chica suceso o la chica hoy del periodico hoy ..ayyy aquellos dias de gatillero los mios jajajaj xuanta manigueta senores y ponen esta foto con esa foto no.no.no. ya le tire una foto en mi mente y ahorita la paso en camara lenta en el bano


    ABUSADORA

    Attelkaliman

    ResponderEliminar
  2. O.M.G.y uno pasando hambre por no poder conseguir un poquito de carne salada....Aveces me pregunto como pueden aver gays,tan rico que es sentir una V.....Femeninas.

    ResponderEliminar
  3. Diosssss kaliman!......pero buscate una chapiadorita que no te salgas muy cara por que te vas a desidratar jajajajjajaja......《genesis》

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genesis tengo mi mujer ...pero no he podido dejar eso lo llevo en la sangre jajajaj pajero desde chiquitico

      Attelkaliman

      Eliminar
  4. Por su característica es de suponer, que una hermosura así tiene que haber ablandado mucha carrrrrrrrne, que en "féferes" le queda muy poca sensibilidad, pero "cualesquiera" se emburuja con ella, aunque de antemanos lleva la de perder, que tenga en el buche un litro de Brugai de que dicen "que con Brugai, se resuelve o pelea". Pero, ay si yo pudiera daimela, le echaría un litro de esperma concentrada.

    ResponderEliminar
  5. Diablo que fote y que cuerpaso tiene esa bandida,yo la agarro con este maja papa y hasta matrimonio me pide jajajajajajajajajaj. J.P. FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyyyyyy Kaiman y Genesi que risa con ustedes dos jajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. J.P. FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
  7. Esa diosa "CANALES" esta para transmitirle por vhf y por uhf, por donde quiera recibe señal, lña malvada !!

    ResponderEliminar
  8. J.P.FRON NEW YORK es que
    e d ada vez que sale una foto de una mujer en una postura sexy el KALIMAN sale corriendo pal' ba~o jajajajaja por eso se a quedado sin pelo jejejeje........《genesis☆》

    ResponderEliminar
  9. Hay yo no meto el mio no ESo ta cortao ESA tiene Mucha milla

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios