sábado, 8 de noviembre de 2014

W-40 PAL´CRANEO

 craneo

14 comentarios:

  1. MIERDA COÑO, ABUSADOR MALDITO ZORRO.

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhn pero mira el cuerpazo que tiene y se ve que es natural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres un duro distinguiendo entre lo natural y lo artificial.

      Tu has tenido muchas experiencias con muñecas inflables?

      Eliminar
  3. Diablo hoy es savado ya....me voy hacer el amor yo mismo ahora....


    Attelkaliman

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué manera de comenzar el Sábado......Barbaro!

    ResponderEliminar
  5. mamasilla, suya caballo.¿¿¿¿

    ResponderEliminar
  6. Las verdaderas chapeadoras.........

    ResponderEliminar
  7. No se que le ven... no tiene gracia, no tiene nada

    ResponderEliminar
  8. COMO ESTA LA CARNE EN ESOS CUERPOS Y PENZAR QUE YO LO QUE ESTOY COMIENDO EN MI CASA ES PURO HUESOS,,,,,,,PA" SU MADRE CARAJO

    ResponderEliminar
  9. Los Medicos o cirujanos plasticos han hecho Milagros de esas loquitas que abian o hay en television y no solo en television ya es algo natural en el pais,ahora nadie quiere ser feo/a o gordo/as.El unico problemas es que tu sales con una y no la puedes apretar por ningun lado....Joseph en tus tiempos no existian las cirugias estecticas eran mamis reales.

    ResponderEliminar
  10. Como es eso, Ney, de que "en mis tiempos"?. Yo soy un hombre de todos los tiempos. En la comunicación vengo de las viejas maquinillas Olivetti, y las Underwood, y mírame como estoy en la Era Digital, por encima de muchos jevitos con esta página. Y si de mujeres hermosas se trata, mejor no digo.

    ResponderEliminar
  11. Guayyyyyyyyy♡♡♡♡♡♡♡♡♥♥♥♥♥♥ Amaya ni te unte que no va' ◆◆◆◆◆◆ 《genesis☆》

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaa y tú cree que el zorro no habrá pasado Amaya por los hierro.

      El zorro es un tiguere callao.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios