martes, 25 de noviembre de 2014

Y donde me dejan al músico que llegó a su casa de una parranda a las 7:00 de la mañana, (dizque era trabajando, pero embuste) y con todo y jumo montó a los muchachos en su carro y los llevó al Colegio San Juan Bautista, y armó un show porque llegó tarde y la puerta ya la habían cerrado?. Le dijo hasta barriga verde al cura director...

Dicen que la cosa no es peor porque es tequila
y no Brugal, lo que bebe la jeva.
Itati Cantoral lleva a sus hijos a la escuela con copas de más

Los padres de familia de niños que estudian con los hijos de Itatí Cantoral revelaron que la actriz bebé desde temprano y así se aparece por el colegio, según se publica en la columna 'Punto ' del diario Reforma.
El diario publicó lo que reveló un testigo: “Los padres de familia ya la han visto con copitas desde muy temprano, cuando va a dejar a los niños a sus clases. Dicen que incluso ha hecho sus escenitas de telenovela afuera de la escuela gritanto: 'No estoy tomada'”.

Cantoral repetidamente ha desmentido tener problemas con el alcohol, sin embargo los rumores y relatos al respecto se multiplican.

1 comentario:

  1. Se parece a el chiqui un tio mio que se cepilla xon un barcelo maco toro que tiene en la mesita de noche..que estomago jaja


    Attelkaliman

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios