Una foto que convoca al recuerdo, pero a las comparciones también.
Si se fijan en la escenografía, en aquellos tiempos los recursos eran muy pobres, y hasta importantes programas de televisión tenían más bien adornos "de palitos" escenográficos.
Miren el piso, las butacas con los intérpretes casi uno encima de otro, sin una estructura armónica en la disposición de la misma. ¿Que en cual canal?.
Con solo ver para donde está mirando El Songo y uno de los integrantes del trío, se puede cualquiera dar cuenta de que es en Color Visión, que desde siempre ha tenido los monitores casi en el techo. O sea, que ese problema que ya hemos criticado no es de ahora...
Pero okey, los programas no tenían lujosas escenografías, luces robotizadas, ni pantallas Led, como ahora. Pero en lo artístico había más sustancia.
Encontrarse con ese trío de Francis Santana, Fernando Villalona y Anthony Rios, obligaba a quedarse viendo el programa, aunque tuviera una fea y pobre escenografía.
Hoy día hay programas con unas escenografías majestuosoas, costosas, impresionantes, pero en lo artístico dejan mucho que desear, ya que se reducen a presentar más de lo mismo.
No "dan gusto", como el caldo de gallina vieja de otros tiempos...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El articulo lo dice todo. Escenografías pobres pero televisión de calidad.
ResponderEliminarAquí todo se echo a perder cuando se comenzó a imitar (copiar) la Tv que se estaba viendo de fuera y todavía sigue pasando.No hay creatividad, todo se copia, hasta los logos y hay quienes copian hasta aperturas de programa que se estrenan porque ni para eso sirven, no se las ingenian con nada.
En mexico hay programas que no tienen escenografías de calidad y en contenido se llevan todos los créditos, algo que aquí se perdió y es irrecuperable.
Bueno la television es imagen y entiendo lo que dices, pero a mi un programa con una escenografia pobre me deprime...lo siento...mira, la escenografia de el FESTIVAL EUROVISION, y MIRA BUSCANDO EL EXITO DE MAS ROBERTO, SE NOTA NO?
ResponderEliminar