Está bueno de estar cogiendo a Santa Claus de pendejo. Espero verlos tocando todavía en julio del próximo año, y no que se desaparezcan.
Y recuerda… que “lo que se da no se quita, porque al pasar por el frente del cementerio se le rompe una patica”…
y La Super Revista …Ya pasó pasó el plazo sabático que te ibas a dar para reflexionar y volver a la tele. Los astros, y no de Houston, preguntan si es que extendiste las vacaciones , porque el tiempo pasa y na de na…Aunque con eso no es que se te esté instando a que te desesperes y escojas lo que otros quieren solo para aprovecharse de tu figura. Si no te han ofrecido algo atractivo y conveniente, es mejor que te mantengas como los grandes peloteros que no aceptan cualquier cosa al momento de negociar sus contratos….Tranquilo, que hay una edad y un tiempo, en que las figuras establecidas tienen que respetar ellos mismos sus años en el medio y no prodigarse como cualquier novato, de esos que por entrar al medio cogen hasta golpes. Y recuerda que “no todo lo que brilla es oro”…
En tus años de niñez quizas no jugaste a este juego infantil que te voy a decir, pero pídele a Alci de la Rosa que te cante la cancioncita que decía: “Un tintín, un tintán, siete culebras y un alacrán”.
Un astrólogo "chapeador"... |
Y es que los combos parece ser el simil de lo que decía Freddy Beras Goico de los chinos y de los cueros, con perdón de la comparación. Decía Freddy que su pueblo natal El Seibo era uno de los más atrasados del país porque en el mismo no había ni un restaurante chino ni un cabaret. Que los pueblos que no tienen un cabaret y un restaurante de chino no progresan…Eso lo decía Freddy, no los astros ni el astroloco, quede claro.
Predicciones astrológicas y horóscopos personales, que le cogimos prestadas a Chochueca, para los nacidos entre El Niágara en Bicicleta y Quisiera ser un pez….En verdad, en verdad os digo, que eres un duro…Has demostrado que puedes pegar con canciones eróticas y también con temas acaramelados de quinceañeras de los años 50 como el que tienes en primer lugar internacional en Billboard….¡Que grande te has dado no solo de tamaño!….Atrás quedó el erotismo del pez que quería poner la nariz en la pecera de ella. ¡Tremenda pecera!. Una pecera que aunque cantes temas casi infantiles para no pasarte en rojo con tu religion en estos tiempos, te va a perseguir por sécula seculorum como las ballenas jorobadas que vienen a nuestras playas todos los años a desovar…Después de todo, es muy rico poner la nariz en su pecera y hacer burbujas de amor por donde quiera, oh, oh, pasar la noche entera, mojado en ella…Dice Rasputín que si ya tú no quieres la pecera que se la preste, que el salió de nuevo con su orquesta, a ver si pega. Aunque no es lo mismo el pez tuyo, al bacalao de Rasputín…El problema es que dicen que tú no lavas, ni presta la batea…¿Será verdad eso?. Mi hijo, mi hijo, mi hijo…como decía bienvenido. Y recuerda, que “al que Dios se lo dio, San Pedro se lo bendiga”…
Y vean qué vaina, los urbanos que cantan más raro, son los que usan los micrófonos más caros, creyendo que al usarlos van a cantar más bonito…Esto se jodió según dicen los astros…
Y recuerda, “a mamá que le mande la cebollita, dile que coja la más chiquita”.
Hasta pronto…No damos números, ni adivinamos premios. No queremos problemas con Nuria….Abul.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios