miércoles, 31 de diciembre de 2014
Fúmate este pachuché. antes de que se vaya el año...
El suspendido coronel Carlos Fernández Valerio, quien se desempeñaba como jefe de la Dirección de Investigación Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN), entidad paraleja a la Dirección General de Drogas Narcóticas, que se encuentra bajo investigación por la venta de 900 kilos de cocaina que habían incautado. Es para que vean en manos de quien está el pandero...¿Quién mandó a reincorporar una entidad que hasta el presidente Joaquín Balaguer disolvió por estar envuelto en la misma mafia?. ¿Es que acaso no cogen cabeza, o lo hacen para propiciar y beneficiarse de actividades ilícitas como las de marras?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me gustaría darles un par besos, mojao a esas doñas, antes de que sarrrrga el año. Haber si "EL SEÑOR" me saca de adentro esta mala suerte que me acompaña como un sino. Arrrrrr Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Despues de un sacrificio de esa naturaleza, tiene uno que ganarse la gloria.
ResponderEliminarHappy new year Campeche
ResponderEliminarquien ve el mongolo ese no lo creeria.
ResponderEliminarLa policia y los fiscales llevan siglos adueñandose de vehiculos de motor robados y sacandoles papeles y nadie dice nada
ResponderEliminarcierto a mi primo le incautaron un taxi,solo por llevar par de narcos que utilizaron su servicio,asta la fecha no se sabe que paso con su carro.
EliminarMiraaalo gordito será que Asia domplines de perico con bacalao.
ResponderEliminarMiiiiiraloooo gordito será que Asia simplones de perico con bacalao.
ResponderEliminar