lunes, 22 de diciembre de 2014

Henry Jiménez responde a inquietud de lector
Saludos a todos y gracias a todos por su opinión y las leí todas. El licenciado tiene su razón desde el punto de vista si es solo para el bailador que quiere bailar pegadito un merengue ajustado. 
Y la respuesta es que tenemos varios temas que tienen estas características y en este año que viene les traeremos diferentes cosas con diferentes colores.
Ahora para que entiendan un poco el por qué tomamos esta fórmula para lanzar este proyecto. Venimos de uno de los peores momentos del género merengue donde la gente no está conectando con las cosas nuevas que ha brindando el género. 
Entendemos que hay una nueva generación de público. Este público no va a bailar, este público va a las discotecas a que le brinden un buen show y para que los vean.
"Ejemplo: Cuántas discotecas ya no tienen pista de bailes". Entonces estamos en un mundo donde lo visual es extremadamente importante. Por eso es que este grupo ha tratado de brindarles un súper show a todos. 
En todas las fiestas que tocamos tenemos dos tipos de público. El que quiere ver el show y que se para o baila nuestras canciones. 
Pero licenciado le prometo que al principio del año escuchará cosas muy sabrosas y bailables de este grupo. Porque el talento como cantante las chicas lo tienen y a mi me quedan unos cuantos trucos debajo de la manga. 
Muchas gracias a todos por sus observaciones.
Me pueden seguir en las redes: @divasbyjimenez y @mrhomeboys. 
Les deseo una Feliz Navidad y un Póspero Año Nuevo a todos. Y que Viva el Merengue.

Henry Jiménez 

24 comentarios:

  1. Me gusto eso, que responde con humildad, sin prepotencia.

    Luciano.

    ResponderEliminar
  2. En mi otra vidad Boy a estudiar donde estudió Henry.

    Haunque será disficil por que Boy a nacer y criarme en mi barrio y en el mercado nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu profesora de gramática era ciega¿
      La ex de pitagora

      Eliminar
    2. No Pero sufría de epilecia siempre me dejaba a Mista de camino.

      Eliminar
    3. Ta abandonaba siempre de camino al psiquiatra?

      Eliminar
  3. Bueno Henry, creo que tu respuesta es muy acomodada. Tu linea como productor incluye un "tempo" super rápido.
    Desde los Home Boys, pasando por Mlilly, Miriam, y aterrizando en este nuevogrupo, el 99% de tus producciones va
    soltando tiros como si fuera una ametralladora. Esta velocidad, en el merengue que produces, hace su ejecución, interperetación y captación
    de los sentidos del oyente MUY trabajosa, por lo menos. El todo suena muy maltratado...

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo que se llama un maestro

    ResponderEliminar
  5. Me convenció

    Att. El bailador

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy mala con Henry Jimenez yo mojo cuando veo ese hombre que esta tan bueno.

    ResponderEliminar
  7. Jaja , eres su esposa verdad¿
    La ex de pitagora

    ResponderEliminar
  8. Señores para los gustos hay sabores y para la vista colores, a mi me pueden encuerar a William Levi, y lo dejo ahi mismo, a mi me gustan asi como Henry Jimenez, Dios mio que hombre mas bello, con sus masitas para morderlo.

    ResponderEliminar
  9. Ademas como el toca tan bien el piano, para que me toque y me mueva muy bien las teclas. Firma: Yo misma la del mensaje anterior.

    ResponderEliminar
  10. Yo también me uno a los comentarios faustos para el Sr. Henry. Es loable esa humildad, esa diplomacia para contestar. Eso deja mucho que decir sobre él, pero solo voy a decir, que le voy a admirar por ese gesto. La arrogancia es mala consejera y lo que trae tras de si, es repugnancia y mal querer, que no coadyuva para nada en una persona pública. ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!! Henry.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este proyecto ,,arriba Divas,,!!

    ResponderEliminar
  12. yo como pexhuga de pollo casi a diario es una carnes que contiene mucha proteinas y tiene un alto indice de hormona que ayuda al.funcionamiento del sistema ....ahora la carnes de cerdo es buena pero no los cuerito si te come los cueritos eso hace daño segun los doctores


    attelkaliman

    ResponderEliminar
  13. Excelente respuesta con respeto, humildad y sobre todo reconociendo sus errores y planificando acomodar al bailador como le sugiere el licenciado muy bien por Henry

    ResponderEliminar
  14. my friend you can start by slowing those merengue down like a 120 bpm please this is your brother from another mother, lol

    ResponderEliminar
  15. Yo Sigo A Henry Jimenez Desde El 1989 con La Orquesta Gozamba Y Luego Con Los Homeboys.
    Excelente Arreglista Y Músico.
    Con Esta Carta Crece Mi Respeto Y Admiración Hacia El. Cierto Que Henry Se Ha Caracterizado Por Tener Unos Mambos De Ataque Que No Es Cualquier Bailador Que Le Cae Atrás, Pero Son Buenos.
    El Concepto Divas By Jimenez, Mejor No Puede Ser.
    Pa Lante Henry Y Sigue Así Humilde.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios