Okey, publicamos esta foto de las armas de fuego decomisadas en República Dominicana que fueron destruidas, aun que llamábamos la atención sobre el hecho de que no se ven las pistolas de marca ni los M1, Uzzi, ni otras de gran categoría.
Y es que después de todo, en grandes naciones, con ejércitos e iglesias, al igual que el nuestro, en vez de destruir las armas las bendicen, para que quienes las usen sean certeros, den en el blanco, y eliminen con facilidad a sus oponentes, lo que pone de relieve que no somos tan salvajes como aparentamos. Todo es cuestión de percepción, porque aquí sí que se vale aquello, con todo y pespunte, de "chúpe usted y déjeme el cabo".
Ese es el padre Rogelio chiripiando en Rusia.
ResponderEliminarEn comparación, al norteamericano en general le encantan las armas. De hecho, aún y se votó a favor del "background check " para que los locos no se armaran; no pasó a mas! Muchos idolatran las armas. Saludos!
ResponderEliminarY por que en vez de destruirlas, no arman Los guardias con Ella's , pregunta un amigo televidente.
ResponderEliminarbueno no se de k se asombran si en e medio oriente las mujeres y hasta los niños tienen armas y en las fiestas los fuegos artificiales son los plomos k tiran al aire jejej ...y eso si son salvajes aunke no vamos muy lejos...
ResponderEliminarattelkaliman
Hay que educar al Dom sobre el uso de las diabolica Arma de fuego.. No es para exhibition.es para usarla solo cuando su Vida corra peligro. Y si usted va a una fiesta es a divertirse no a un campo de TIROS.por lo tanto dejela guardada en su casa. Aprendamos a vivir en sociedad.
ResponderEliminar