LOS ÁNGELES. Un puma que reside en un parque silvestre de Los Ángeles parece haberse recuperado de la sarna y el consumo de veneno para ratas que sufrió meses atrás.
El felino, identificado como P-22, luce sano y tiene la panza llena, dijo el biólogo Jeff Sikich, de la Zona Recreativa de los Montes Santa Mónica.
El Servicio de Parques Nacionales difundió fotos tomadas el mes pasado por una cámara accionada a distancia de un ciervo muerto en el Parque Griffith. Se tomaron más de 1.500 fotos de P-22, que regresó al lugar a alimentarse durante cuatro noches.
National Geographic tomó el año pasado una foto que se hizo célebre, en la que aparece el felino delante del cartel de Hollywood, pero a principios de año lucía deteriorado cuando lo capturaron para cambiar la batería de su collar. Lo trataron por sarna e intoxicación antes de liberarlo.
Las cosas de la vida, esta ha sido una noticia que le ha dado la vuelta al mundo, como si fuera la gran cosa.
Un puma sarnoso, que consumió veneno de rata y estuvo a punto de colgar los tenis, según se lee.
Y pensar que aquí tenemos tanta gente quen no se pueden morder la lengua porque se envenenan y nadie dice nada....
Sarnosos que medran en la política, la farándula, y en todas partes, pero de ellos nadie dice nada.
Para desviar la atención se fijan entonces dizque en un puma de un parque de Santa Monica que comió veneno de ratones, y es la gran noticia.
No sea tú pendejo...
Es parte de una cultura de desarrollo en un pais que como este, nunca, nunca llegara a la civilizacion...
ResponderEliminarTu eres sociologo?
Eliminares que alos politicos les intereza que usemos tapa- rabos ,plumas en la caveza y flechas y arcos como armas y de paso nos venden iluciones a cambio del oro del pais!!! da pena
ResponderEliminararriba la sobervia que da paso ala ingnorancia
attelkaliman