Independientemente de quien tenga la razón y de que ciertamente de manera sucesiva se ha visto envuelta en dos situaciones conflictivas, creemos que algunos se han excedido en sus consideraciones hacia la ex reina de belleza co- conductora del programa "Pégate con el Pachá".
Muy bien los consejos, que algunos comunicadores de buena voluntad le han dado, para que de alguna manera Massiel modere su accionar en el manejo de los conflictos.
Pero deben entender que eso es algo que no se adquiere por obra y gracia del espíritu santo, y que inclusive, hay "coach" y manejadores especialistas de la conducta humana que imparten cursos, talleres y seminarios, que enseñan cómo manejar las crisis y los conflictos.
A nivel empresarial, político y profesional, es una herramienta esencial para lidiar en cualquier terreno con los problemas y las situaciones conflictivas que todos a diario tenemos, en la familia, con la vecindad, el tránsito, en el trabajo.
Quienes aprende a manejar las crisis, en vez de resultar perjudicados en muchas ocasiones salen ganando.
¿Cuántos comerciantes en tiempos de crisis no han vendido más que en épocas normales?.
Pero bien, sigamos con Massiel Taveras, una muchacha de familia, que no anda envuelta en escándalos, con virtudes y defectos, como cualquier ser humano, que ciertamente debe seguir trabajando para superarse, sin olvidar por un instante que se mueve en un medio perverso, donde "el que no te pisa, empuja, te patea o te pone una zancadilla para que te caiga.
En un medio donde la ingenuidad no vende. Por el contrario es peligrosa, debido a que como en el famoso y legendario cuento, los motivos del lobo no son los mismos de la Caperucita.
Ello a propósito de que, como Zorro al fin, no lobo, nos dedicamos a investigar el fondo de los ataques desproporcionados que algunos, no todos, han articulado en contra de Massiel.
Y es que resulta que algunos de los que han procedido con tanta severidad, contra esta muchacha, tienen en sus programas las cuñas de la Cooperativa Mamoncito, cuya cuenta maneja el amigo Iván Ruiz en su agencia publicitaria Neuronas. ¡Vaya coincidencia!
Estamos seguros de que el amnigo Iván no les ha pedido que actúen así por el hecho de ser favorecidos con uno de sus anuncios.
Pero donde las dan, las toman...
Se sabe que hay gente que hace cualquier cosa por dinero, y que se toman la demanda para ellos en pleitos de aquellos que de una manera u otra les favorecen. Son los sicarios de la farándula.
Y así no, por Dios...
Está bien que se coman su "mamoncito".... su guanábana, su jagua y su mango, si quieren...
Pero al momento de excretarlos deberían tener cuidado con el mal olor, porque los delata.
Bien les vendría tomarse unas pastillitas de las que inventaron, de esas que ponen a oler a chocolate...
yo aprendi eso desde el 1996 cuando empeze a caer y conoci los verdaderos amigos mios, Dios primero ,mi padre y madre nadie mas ,solo me quedan eso tres...
ResponderEliminarattelkaiman
Wao, estoy de acuerdo contigo kaliman. Los amigos son para socializar pero la familia es el mejor punto de apoyo. Dios sobre todas las cosas, nunca te abandona.
ResponderEliminarMassiel esta demasiado riquísima para criticarla.
Debe de planificar sus cosas por anticipado para no caer en imprudencias y pedir asesoramiento, opiniones y consejos.