domingo, 7 de diciembre de 2014

Mayweather publica espectáculo privado de nalgas
Nadie se disfruta la vida tanto como Floyd Mayweather Jr.
Desde viajes a cualquier ciudad del mundo en un jet privado, carros exóticos y hasta prendas forradas de diamantes, Mayweather sabe cómo gastar su dinero. Pero, además, el púgil se deleita con hermosas mujeres que dejan muy poco a la imaginación cuando están con él.
Al parecer, a Mayweather se le ocurrió hacer una fiesta en una habitación de un lujoso hotel para que cerca de una docena de mujeres les enseñara sus mejores atributos. Mientras el  boxeador permanecía acostado sobre una cama, las damas sacudían los glúteos para su deleite, según un vídeo que Mayweather colocó en su cuenta de Instargram.
“Si Dios creó algo mejor que una mujer, no lo deseo”, escribió. 
Es de conocimiento público que Mayweather visita con frecuencia clubes de bailarinas exóticas para ducharlas en billetes.

Mira el videíto: 

11 comentarios:

  1. Ese lo que es un enfermo sexual ina gente bien de la mente no ase eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu envidioso porke el moreno no te da con el maja papa.todos sabemos k te gustan las salchichas jjjj a el ladron de feliz bautista y leonel no lo criticas k todo el mundo sabe k se han robado todo verdad? Y a este hombre k se lo ha ganado honrradamente lo criticas..envidioso....

      Eliminar
    2. Mire pagas@ una cosa es gustarle las mujeres y otra es ser maniatico y enfermo sexual como ese negro y tú.

      Eliminar
    3. Capotillero entonces lo que Anonimo 1:00 quiere decir que a ti te gusta que soplen el cocote? En otras palabras que eres Pato? Explicale a los lectores de este blog. Capo dígale al mundo que esa es tu vida privada.

      Eliminar
  2. k tiene de envidioso contratar 20 cueros pa que te bailen en frente ??? yo una vez monte 10 cuero del resvalon de bonao en mi carro y no paso nada ....me la encontre camino ala antigua posada cibaeña y ahi se almo el coro jjaaj claro ni señas de instagram o myspace cuando eso paso

    attelkaliman


    ResponderEliminar
  3. Eso es mi moreno bello si algun dia te veo por las calle te lo voy a desir soy yo quien te mandaba los mensajes por merengala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wao ya tengo admiradores aqui ....gracias,gracias ,gracias


      attelkaliman

      Eliminar
  4. Una vez mas se comprueba que esta pagina es eminentemente machista, no hacen comentarios sobre el video ni el protagonista, pero cuando JLO tiro su video con hombres bastantes sexies, dijeron por esta pagina que ella no tiene "prigilio" palabrita esa que me choca bastante. Ahorita sale La Niurka defendiendo y tumbando polvo.

    ResponderEliminar
  5. Para la Materialista, mira y aprende como es que se vibran las chapas.

    ResponderEliminar
  6. traeganme la NARGA DE AMARAAAA y el prinsipe pa enrolala tengo nota baja por qe no e matao nueva ecuela en eto yo se si se de to y mira to lo cualto qe me e bucaaaooo

    niyo mimo entendi lo qe dieeee diabllooo pero y queeeee me la tan ligandods

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera piensa que tu está relajando y es verdad que vive en la gueleta 24/7

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios