¿Qué pasa con los peloteros?
Debieran incluir las fiestas en la “fatiga extrema”
La música no incita, pero sí excita, y dependiendo de lo que se beba, arrebata. Dicen que el romo malo, que nadie dice cuál es, pone a la gente que no se conoce.
Los que se intoxican en Semana Santa, o amanecen en la calle en Nochebuena y Año Nuevo, que ni el sol los despierta, esos difícilmente toman champán o whisky de malta.
En ese sentido se entiende la violencia que se desata en los alrededores de la tarima en que se toca bachata y reguetón, pues no se le puede pedir peras al olmo.
Los tígueres no saben comportarse.
Además, toman cosas raras o hacen mezclas tan enajenantes que ni siquiera tienen nombre propio. El genérico “químicos” podría ser uno, pero igual “bomba”.
Ahora, ¿qué pasa con los peloteros que a cada fiesta que van se arma una balacera? En principio se mencionan, pero después las autoridades se olvidan, y lo mismo los medios.
Nadie quiere afectar su fama o dañar su carrera, pero conviene que aprendan algo tan elemental como beberse el líquido y respetar la botella.
Un chusco aconsejaba hablar con los americanos para que incluyeran las fiestas bajo carpas entre los impedimentos por “fatiga extrema”.
(Diario Libre)
El puerco ama al lodo, y, por mucho que ud. lo saque "vuerve pa' tiralse de jocico".
ResponderEliminarLe vamos aser una fiesta a los pelotero en mi barrio para que se fajen a plomaso nadie dirá nada en mi barrio estamos libre de chivato.
ResponderEliminarImaginese Zorro de vacaciones en un paraiso como DR donde hay Mujeres de todo los calibre y papeleta$$$s para derrochar que ni fregando paila se acaban.que mas quiere usted que Hagan esto peloteros?. Que se vallan a rezar con el Cardenal?. Por Dios.
ResponderEliminarpor mi que gocen siempre y cuando no armen una balacera donde yo este lols.
ResponderEliminar1787.