viernes, 12 de diciembre de 2014

Quitaron la sonrisa del rostro a Julia Roberts
La actriz Julia Roberts se convirtió en la nueva imagen de la marca francesa Givenchy para la Campaña Primavera-Verano. En la campaña, se ve a una Roberts con aspecto andrógino, sin su característica sonrisa y sin maquillaje.
Lo clásico también tiene algo de rebeldía. Riccardo Tisci ha elegido a Julia Roberts como protagonista de la nueva campaña de Givenchycon el objetivo de representar la atemporalidad de la firma. 

El diseñador, conocido por haber revolucionado la casa francesa a base de musas como Madonna o Kim Kardashian, confía ahora en la novia de América para atraer a un público más maduro. Las imágenes de la campaña muestran a una Julia Roberts de 47 años con un look más masculino que de costumbre. “Bienvenida al grupo”, ha dicho Tisci en su Instagram.

“He decidido hacerla más intelectual, más seria, más pura (…) Es una forma diferente, fresca y nueva de ver a Julia, muy cool y urbana, creo”, ha expresado Tisci ala publicación especializada WWD.El estilismo es obra de Katy England, mano derecha de Kate Moss, Tom Ford y Nick Knight, entre otros nombres de la escena británica. Para presentar el espíritu de la intérprete que quería transmitir el diseñador en la campaña de primavera/verano 2015, England ha optado por un traje de chaqueta negro, un vestido negro y una blusa vaporosa en tres de las instantáneas que se han difundido hasta el momento. Las imágenes están firmadas por el dúo creativo Mert Alas y Marcus Piggot, colaboradores habituales del modisto.

Julia Roberts ha confiado en la firma en varias ocasiones durante la promoción de Agosto, su último estreno hasta la fecha. A finales del pasado año apareció con un conjunto de esmoquin y falda de Givenchy, durante aquella temporada en que Slimane y Tisci competían por ver quién vestía a más celebridades con trajes masculinos.
¿Cuánto cobró Julia Roberts por la campaña de  Givenchy?

¿Cuánto cobró la actriz por la campaña? 
Según una fuente, "no le pagaron mucho”, sino “una cifra de seis dígitos que esta cerca de un millón”. 
Su pago no se acercó en nada a lo que cobró Jennifer Lawrence que recibió 15 millones por su contrato por 3 años con Dior. 
No obstante, a Julia no le importó la cantidad que recibió ya que “lo hizo por la asociación al lujo y porque era una imagen hermosa de Mert and Marcus, que son los mejores fotógrafos”. (FUE)

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NIURKA BAEZ,
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