Una bomba sensual llamada Valeria Cid
La joven cantante puertoriqueña Valeria Cid llega al país para traer a los dominicanos su primer sencillo “Dime dónde, dime cuándo”, una bachata, compuesta por el compositor argentino Alejandro Montalbán, con arreglos de Eduardo Reyes, quien además es el productor de toda su producción.
Cid, hija de padres dominicanos, señala que ya varias veces ha venido a la República Dominicana a visitar a sus familiares , pero que esta es su primera vez como artista, por lo que quiso hacerlo con una bachata para mostrar su sangre caribeña.
“Dime dónde, dime cuándo” es una bachata muy bonita , mezclada con pop y decidí estrenarla aquí en algunos por la influencia dominicana que tengo. Es algo que te corre por las venas “, señaló la joven.
Indicó que desde hace mucho tiempo tenía el deseo de venir a traer su música a la tierra que vio nacer a sus padres.
“Venir aquí era algo que tenia que hacer, y después de Puerto Rico que es mi tierra yo me dije que tenía que venir a mi segunda casa”, expresó la cantante, quien también es bailarina, donde dio sus primeros pasos.
Tiene 3 años en el arte de manera profesional , y en la actualidad se encuentra trabajando en su primer álbum. “Será un disco muy variado con baladas pop romántica y movidas para atraer diversos tipos de público y hemos incluído una bachata, ya si en lo adelante encontramos algún bachatero para hacer un featuiring pues las puertas están abierta”.
En cuanto a su formación profesional, Valeria tiene un bachillerato en la Universidad del Sagrado Corazón en Publicidad y certificado de maestría en Producción y Mercadeo de Eventos Especiales. Al finalizar sus estudios comenzó su entrenamiento vocal con Marissa Alemán al mismo tiempo que se desempeñaba como profesional del baile en la academia Rhythms Dance Estudio del reconocido coreógrafo Danny Lugo.
Cuando se saque la sangre boricua hablamos de lo contrario ni paya Boy a mirar.
ResponderEliminarZorro, debió de poner un vídeo de ella, para ver su talento artístico, como lo ha hecho en otras ocasiones.
ResponderEliminar