jueves, 11 de diciembre de 2014

Y pensar que en los 80 los pilotos de Dominicana de Aviación invitaban a uno a viajar en la cabina de mando, fumando y bebiendo romo....¿Verdad que si, Miguel Angel?

Despiden a un  piloto comercial por estar  de “sabroso” con una hermana de Ana Bárbara
Esmeralda Ugalde hizo que un piloto incumpliera las normas de aviación comercial, y la empresa donde laboraba lo despidió.
La hermana de Ana Bárbara entró en la cabina de un avión que realizaba la ruta Cancún-Ciudad de México, con 128 pasajeros, y se tomó una foto en el asiento del piloto que luego publicó, razón por la cual se puso en evidencia el error del comandante de la aeronave que permitió esto, ya que desde 2001 está prohibido que personas que no son de la tripulación, entren en la cabina.

El director general de Magnicharters Jorge Badía, aseguró que el piloto ya no trabajará más en la compañía, porque por imprudencias como estas, puede poner en riesgo la vida de los pasajeros.

5 comentarios:

  1. Ahora por ese yerro, va a tene(L) que ese piloto le ponga el piloto automástico en el centro de la dos piernas, àndele gueyyyy!!!!!!! Pa'to'perdío arrrrgo aprovechao.........Ajúaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya Domingo, debiera hacernos un favor, quedarse en su casa bañando los perros o limpiando el patio o ponerse a cocinar para su vieja y dejarnos descansar de lo mismo, de ese disco rallao, de esas pela que por tantos años nos ha dao con sus trivialidades que nos tenía jarrrrrrrrtos y ahora otra vez, que fatalidad.

    ResponderEliminar
  3. No mame buey te chingaron pero naaa a come panocha y dale verga con chela,tequila,y enchilada

    Chingao Pinche culero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja capo esta en el idioma mejicano ahora jajajaj

      attelkaliman

      Eliminar
    2. Jajajajaja no manche mi carnalito.
      Esto está chido aremos una pachanga en merengala a baila quebradita,sapateo y duranguense.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios