Con el Mago Pastrano
Pastrano |
Primeramente un almuerzo en el restaurant del Club Paraíso, invitado por el amigo Ramón Pastrano, presidente de la entidad, quien está desarrollando un trabajo asombroso, formidable, como nunca se había visto. Pastrano está presentando fiestas multitudinarias en el club con las principales orquestas, a casa llena, lo que le ha posibilitado sobresalir sobre todos los demás clubes con la efervescencia que ha creado. Y qué bueno que en la parte festiva sea con nuestros músicos y artistas, cosa que hoy día no se ve en muchos clubes, que se han quedado a nivel de "discolight", en una pobreza extrema.
Con nuestra música y nuestros artistas, está levantando el Club Paraíso, además de toda la re-ingeniería, remodelación, rescate de todas sus áreas, como la de baile, discoteca, piscina, canchas deportivas. Es increíble lo que está haciendo Pastrano, demostrando que uno de los nuestros es capaz de hacer un trabajo extraordinario en el plano gerencial y ejecutivo de una entidad. Pero luego les daré más detalles de lo que está haciendo "el mago" Ramón Pastrano en el Club Paraíso, labor que todos debemos apoyar.
En el Jardín Memorial
Un jardín "chévere nice" |
¡Qué chulería, usted hablar de negocios con las excelentes muchachas del Jardín Memorial, debajo de una carpa, disfrutando de bebidas y picaderas, en medio de un cementerio que es un jardín, donde los muertos parece que "no salen", ni se quejan de los ruidos... sin tumbas, panteones, ni nadie que los desentierre para robarle la caja.
Un cementerio con área social para todos los que acudan a los funerales, y que en este momento está terminando un edificio con capillas funerarias "premiun" (van a empezar con cinco), donde hay hasta habitaciones para el alojamiento de gente que llegue de fuera, a nivel de hotel, para estar cerca del "ser querido".
Hay unos planes increíbles para adquirir terrenos, y hasta para pagar por anticipado, a plazos. No lo deje para último momento, porque después lo entierran en una caja de bacalao en el cementerio de Cristo Rey, en un afán de economizar al máximo, después que usted, en vida, se dio tanto postín.
Muérase, pero que lo entierren con "caché bombita".
¡Páguelo hoy, y disfrútelo mañana!
En Punta Cana, no se nos vieron las canas...
Scarlet |
¡Qué sorpresa!, encontrarse de repente a clase alta, que gusta de la música rock, electrónica, el pop, pero que acepta la bachata de Romeo Santos, con gustos y preferencias diferenciados, y que lee y sigue a uno de manera especial, porque encuentra un punto de coincidencia con lo que son sus inquietudes, merced al enfoque que en nuestra página le damos a los diferentes temas.
Una tarde fabulosa, de esas en las que uno puede cerrar la puerta, o el ziper, a todo el resto del país, y quedarse en ese entorno y en ese territorio "apache" y aparte.
En el corazón del pueblo, la vida también es sabrosa
Marcia |
Reconforta uno compartir con gente y familias que valen la pena, con muchachas bien educadas y formadas, de mucho criterio, que le dan un mentís a las creencias de que en el barrio no es posible encontrar valores.
Gracias, amiga Marcia, por un domingo tan especial...
Yo me Boy para el patio a trabajarle al zorro de chofer,gualda esparda y manpiolo.
ResponderEliminarAver si me consigo un biscochito de las amiga del zorro
Tuve yo toy seguro que en esa casa de Marcia el zorro le hubiera dicho a mi chofer dale arroz con berenjena y aguacate eso es lo que le gusta
Capo no quedamos , en que este años tu serias menos lambon?
Eliminar¡Se ve bien Scarlet, eh!.....Bronceadita, rojita como un camarón (en el buen sentido de la palabra), segurito aún con el olor a bronceador, de ese, el de Hawaiin Tropic con olor a coconut. ¡Que rica!
ResponderEliminar¡Ummmmmm....Que linda!
Bien por Pastrano, excelente, siempre he dicho que Pastrano es un fajador, siempre en lo suyo afanando. conozco la familia Pastrano, 6 hermanos cual de todos mas ejemplar. un parisiense.
ResponderEliminarLo mejor que le pudo pasar al Club Paraiso pues ese club se lo comieron con yuca, increible lo que hizo mucha gente con ese club, ay si hubiera una cronica clubistica y se supieran todos los desmanes. palante Ramon.
ResponderEliminarPor ser de clase alta, escuchar pop, rock, gustarle Romeo Santos, y tener gustos diferenciados, ya son mejores que el resto del mundo?
ResponderEliminarY que fue?? Te llenaste de odio?? Hahahaha kizas estas comiendo pica pica a esta hora!!!
EliminarAnonimo 20 de enero, aprende a ir mas alla de lo que lees. Y te aseguro que mi perro come mejor que tu, borrego.
ResponderEliminar