viernes, 23 de enero de 2015

Closet que se cierran y otros que se abren

El cielo puede esperar…
Cuando Ricky Martin decidió salir del closet, y declarar su homosexualidad, no a todos le tomó de sorpresa.
Y no porque lo aparentara, pues se mantuvo siempre muy discreto, pero ya les conté que acostumbraba a venir a pasarse semanas en Casa de Campo, como suelen hacer muchos famosos, sin que la prensa ni nadie se enterara, pues es parte de la reserva discrecional con que se maneja el afamado resort.
A veces Casa de Campo está lleno de celebridades internacionales, y uno aquí hablando  de Venya Carolina y Omega con "su suero de miel de abeja" para "edulzar" a la gente cuando llega tarde a un concierto o a un baile....
Pero, no hay de otra.
Si la prensa invadiera Casa de Campo o Punta Cana detrás de las celebridades de todo el mundo que allí llegan, algunos hasta en sus aviones privados, se acabaría el encanto de esos destinos turísticos, porque lo que menos quieren los artistas cuando andan descansando y de vacaciones , es periodistas, y paparazzi, de esos que les retratan desde lejos con sus cámaras hasta "el Callejón de Regina", en la playa o en la piscina. 
De Ricky Martin comenzamos a sospechar en la ocasión en que fue presentado en  Plaza de España y dejaba ver sobre la cintura del pantalón los bordes de unos ajustados panties negros.
Y para no cometer un error hasta lo consultamos con una amiga que nos acompañaba, quien confirmó que eran unos sexi panties negros los que llevaba Ricky Martin debajo.
¿Metrosexual?. ¡Jum!, dudoso...
Luego vino lo de la mucama, que ya les conté dijo que Ricky venía mucho al país, y que todos los amiguitos que ella veía en la villa que tenía asignada, donde  limpiaba y daba servicio personalizado, eran todos hombres.
Entre ellos algunos "machitos" del medio, que ni se imaginan que lo suyo se sabe, y que están en la lista de los que "falsificaron la firma de Dios" para entrar al cielo sin la llave de San Pedro.
Permítanme, please, entrar con el "zoom" y enlazar con el tema precedente.
¡Oh my god!. Está a punto de destaparse un escándalo con una trabajadora doméstica, que anda haciendo revelaciones escandalosas, muy dolida porque la despidieron de manera injustificada de una casa.
Y como siempre, gente con varas y anzuelos listos para pescar en río revuelto....to fish in troubled waters
Bien harían dos figuras del medio muy influyentes en la comunicación, con arreglar su asunto con esa señora, porque una tremenda bomba puede extallar, y desbaratar reputaciones.
Y sería demasiado otro escándalo, empezando el año.
Sorry...si comoquiera la bomba va a explotar, deberían por lo menos darle un chance a una para respirar.
Permiso, que voy al baño...I’ll be right back.

5 comentarios:

  1. CUALES SERAN ESOS "MACHITOS" DEL MEDIO QUE IBAN HACER ORGIAS CON LA RICKY

    ResponderEliminar
  2. Geo Diaz - New York24 de enero de 2015, 19:14

    Para que tu quieres que lo diga su tu mismo eres anonimo, asi no se vale.

    ResponderEliminar
  3. En el año 2002 la riketa fue a un hospital de san Juan PR a sacarse un condón que tenía atrabancao en la cañería del setico .

    Yo supe eso de fuente oficial y lo dije y nadie me creyó.

    ResponderEliminar
  4. Ven acá la ferretería esa de la JF quebró ya ni se menciona??

    Cuál pareja, ya recientemente habían pasado por un escándalo?

    Si ambos son comunicadores esta

    ME y su mas joven que el esposa.

    C y M que todavía están dividiendo bienes.

    FM y su mujei pero en NY no se usa eso

    Bueno si uno de esos viejos del medio resuita pájaro ta jo dona la vaina.

    ResponderEliminar
  5. No veo la nesecitadad de querer usar oraciones en ingles en una pagina que quienes la leen son latino y hablan espanol o es que estas haciendo un cursito en ingles y quieres que nosotro nos enteremos ? O es que crees que estos es para los de e.u que hablan espanglish ?antes era la espanola ahora eres tu , favor joseph si va a poner gente a escribir que escriban en espanol sino saben que agan un curso de espanol ,sin importar la nacionalidad que tenga si es espanola que escriba en espanol con terminos dominicanos o generico okey?

    Att . La ex de pitagoras

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios