viernes, 30 de enero de 2015

EL BURRO ANDA AVERIGUANDO COSAS...

La dominicana Francisca Lachapel está causando sensación, luego de su actuación en La Belleza Latina de la cadena Univisión, en su caracterización de una mujer campechana dominicana. De repente ahora todo el mundo "la conoce", es "amiga de ella", como siempre sucede...Cada quien saca su "cuchillito de palo" para cortale un pedazo a la "cochinilla", cuando ya está servida, algo que es proverbial en el dominicano. Pero, Iván Ruiz  hoy en el Show del Mediodía,  dijo que ella es una de las tantas dominicanas que se tiene que ir al extranjero a demostrar su talento. Algunos dicen que "se pasó Iván, y que no es así"...Pero, aparte de eso lanzó una "ganzúa" cuando dijo que ella cuando vivía aquí, antes de irse a residir a Miami, estuvo en un canal de televisión local, donde no apreciaron su talento, y la maltrataron. Y el Burrito Sabanero quiere saber, por curiosidad, ¿cuál fue ese canal de televisión donde le hicieron "el fo" a la bonita y talentosa Francisca Lachapel?.

8 comentarios:

  1. Me atrevo.......ella no es familia mia. E dicho.

    ResponderEliminar
  2. disque el burrito no sabe que ella trabajaba en la opcion de la 12 y titirimundati.

    ResponderEliminar
  3. El problema es que el personaje que ella hace aqui en dominicana no es novedad, hay muchos personajes relativamente parecidos. Ahora bien, en univision y para los demas paises si es tremenda novedad ese personaje, algo distinto, refrescante, novedoso que rompe parametros.

    Cabe señalar que me he referido al personaje. La muchacha es excelente haciendo el papel.

    ResponderEliminar
  4. Cuando vi el video supe quien era,ella trabajaba en comedias hace un tiempo aqui en Telemicro,de repente desaparecio de los programas de humor,pero por cosas de la vida hace un tiempo visitando una amiga en NY,exactamente en el Bronx,siempre iba a correr a un parque cerca del apartamento ,vi a esta muchacha muchas veces haciendo ejercicios en el mismo parque, parece ser que reside cerca de ahi, la reconoci pero no le dije nada,ahora la veo en este concurso y todo el mundo habla de ella,ese lugar es el parque Claremont,por la 170st, si ella ve este mensaje sabe que digo la verdad,me alegra que ahora la tomen en cuenta.

    ResponderEliminar
  5. Tiene razón en cuanto a que ahora es la cadenita de oro que gusta a todos los medios, máxime si le pueden sacar algún beneficio así sea indirecto, con el desplegué de su éxito, lo cual no es malo en esencia, lo que habría que ver es si no pasa como con Martha Heredia, adorada al principio, y luego de fallar, vilipendiada por los mismos medios que alguna vez sacaron provecho de su figura, y ya casi olvidada. Espero que no suceda con esta chica que luce ser buena y con formación hogareña, importante para saber descollar en un medio tan falaz.

    ResponderEliminar
  6. Iván dijo lo que la muestra mas reciente es un video de Mozart donde en vez de contratar un actor de los tantos que tenemos haciendo nada en el pais, buscaron un tecato que se hizo famoso hueliendo cemento y publicandolo en las redes, entones se tienen que largar todos en busca de mejor suerte.

    ResponderEliminar
  7. La pura y simple verdad lo que dice 18:08 .-

    ResponderEliminar
  8. ella es muy buena,la veia siempre en el programa de vickiana lo prohibido haciendo sus personajes.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios